Ultimate magazine theme for WordPress.

MLB ofrece colección de NFT

0


La Mayor League Baseball, o como son conocidas popularmente, las Grandes Ligas entra también en el mundo de las monedas digitales, colocando en el mercado una colección de blockchain.

Dicha colección, a salir el jueves 9 de septiembre, va de la mano del principal fabricante de tarjetas deportivas en los Estados Unidos, Topps, quien anunció el lanzamiento de una línea digital coleccionable de fichas no fungibles basada en su colección de tarjetas de béisbol Topps Inception 2021.

Los NFT de Inception incluirán «diseños icónicos de tarjetas Topps, animaciones de movimiento, firmas facsímiles y contenido de reliquias digitales que muestran a los novatos de la MLB, las estrellas emergentes, los jugadores consagrados y los veteranos entre otros», dijo la compañía en un comunicado.

La primera colección NFT fue lanzada en la cadena de bloques WAX, la línea 2021 estará disponible en ToppsNFTs.com, que es una plataforma de cadena de bloques construida en la cadena de bloques Avalanche.

Evan Kaplan, director general de la MLB Players Inc, aseguró que el producto Topps NFT «llega en un momento en el que están surgiendo tantos jugadores jóvenes con talento en el béisbol y proporciona a los coleccionistas una nueva forma de conectarse con ellos a medida que sus carreras toman forma».

«Esta es una oportunidad para que los aficionados posean o coleccionen un pedazo de la historia del béisbol profesional; donde además hay jugadores de todas las nacionalidades».

La MLB está todavía muy por detrás de la National Basketball Association, (NBA), que ha tenido un gran éxito con su línea de NFTs NBA Top Shots, en asociación con el creador de CryptoKitties, Dapper Labs. Éstas se han vendido y revendido nueve millones de veces, con un total de 700 millones de dólares.

«Nuestra visión es crear una experiencia de coleccionismo divertida y fácil de usar en la Blockchain que atraiga a todos los aficionados, tengan o no experiencia con los NFT.»

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedase.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More