Ultimate magazine theme for WordPress.

Estos son los nuevos juegos donde gana dinero que están por salir al mercado

0


El mercado de juegos y videojuegos para criptomonedas no se detiene. El último cuatrimestre del año ya comenzó y la temporada navideña está por llegar, por lo que la gente quiere olvidar la tristeza de un 2020 pandémico y de enclaustre.

Entre los títulos que saldrán en las próximas semas están Star Atlas, ideado para los fanáticos de EVE Online y Faster Than Light. Su página web señala textualmente que es «un videojuego multijugador masivo basado en blockchain, con temática espacial, que tiene lugar en un entorno de ciencia ficción futurista en el año 2620.

Dicho juego, que se está construyendo en la blockchain de Solana . El juego presenta un universo digital expansivo lleno de estrellas y planetas listos para ser descubiertos, conquistados y minados en un intrincado sistema de batalla PvP y una economía interna bien desarrollada que debería brindar a los jugadores emprendedores más de una forma de ganar.

Por su parte, Kaby Arena es una rareza entre los juegos donde se gana dinero, ya que no requiere una inversión inicial para jugar. Los usuarios pueden jugar, ganar activos del juego y fichas KABY, y participar en torneos de forma gratuita.

Kaby Arena es un juego de batalla y coleccionables NFT creado en la red Polygon por un estudio de juegos con experiencia.

Otro juego es «My Neighbor Alice«, uno de los NFT más rentables de todos los tiempos. El juego toma prestada su estética cursi de juegos populares como Animal Crossing y permite a los jugadores comprar, prestar/prestar y desarrollar parcelas, y construir y cultivar nuevos objetos, y conocer nuevos amigos

Los jugadores comienzan con héroes básicos que no son de NFT. Al jugar, pueden recolectar materiales, armaduras y cajas de botín. Los héroes y armaduras gratuitos se pueden acuñar en NFT usando Kaby Token.

El juego involucra el mercado de las criptomonedas: predice las fluctuaciones del mercado correctamente para obtener ventajas en el juego.

Jugar para ganar

Los juegos no son solo para divertirse, también pueden hacer que ganes dinero: juega para ganar con un sistema de cultivo dinámico y un mercado activo, todos los héroes / artículos se pueden acuñar en NFT.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More