Ultimate magazine theme for WordPress.

Autoridades de EEUU alarmadas ante nuevo repunte de COVID-19

0


Las autoridades estadounidenses han informado que durante los últimos 6 días se registró un millón de casos positivos por COVID-19 y las muertes por el virus aumentaron un 131%.

La variante delta sigue alarmando al país norteamericano, pues cada vez sigue aumentando la cantidad de ingresos hospitalarios, los cuales ya suman 90.000 en las últimas horas, cifra que no se veía desde el 30 de enero pasado.

En diferentes estados como Georgia, Kentucky y Hawai, ya no hay disponibilidad de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) también informaron sobre el aumento de un 131% en las muertes a causa del coronavirus, que se han venido registrando diariamente en el transcurso del mes de agosto.

Foto: cortesía

Por el momento, han muerto en Estados Unidos a causa de la pandemia 644.848 personas, según las últimos datos de los CDC, que cifran en 39,8 millones el número de casos acumulados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORDIÓ A SU HIJA PORQUE NO PUDO PEINARLA Y AHORA IRÁ A LA CÁRCEL

Por lo que solicitan la colaboración de toda la población para que implementen las medidas extremas de precaución durante las celebraciones por el día del trabajo.

La cifra de ingresos de niños y adolescentes en los hospitales también incrementó a más de 500.000 menores que dieron positivo para la COVID-19 en las últimas tres semanas.

Autoridades de EEUU alarmadas ante nuevo repunte de casos por COVID-19
Foto: cortesía

EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA LUCHA CONTRA LA COVID-19

Según el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, aún no existen datos para determinar si la variante delta es más agresiva para los menores de edad.

Fauci también advirtió que el plan refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 para personas inmunodepresivas podría no estar listo para el 20 de septiembre como estaba previsto, pero continúa confiando en que este retraso sea solo por un par de semanas.

Foto: cortesía



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More