Ultimate magazine theme for WordPress.

Candidato del Psuv, según video PDC

0


El candidato a la Gobernación de Trujillo por el Psuv, Gerardo Márquez, pidió a sus seguidores en pleno acto de campaña que lo ayudaran a sacar a dirigentes opositores de las instituciones de la entidad.

«Tienen que ayudarme. Donde haya un escuálido tenemos que sacarlo a coñ… de las instituciones», vociferó el candidato, en un acto de campaña registrado por Punto de Corte.

Gerardo Márquez, pese a que no resultó electo en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela la dirección nacional así lo decidió.

Márquez es un Mayor retirado de la Fuerza Armada Nacional que comandó la Base Aérea de La Carlota el 4 de febrero de 1992 y actualmente es diputado de la cuestionada Asamblea Nacional.

En redes sociales, el candidato se muestra a favor del diálogo y la reconciliación del país, aunque en actos políticos pide a sus seguidores sacar a golpes a quienes se oponen a la administración de Nicolás Maduro.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More