Ultimate magazine theme for WordPress.

Dior vestirá a jugadores del PSG +FOTOS

0


La marca de moda Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del París Saint-Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, informó este lunes la entidad parisina.

Se trata de «la primera vez» que Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalca el PSG.

El equipo explicó que «comparte con la maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillar a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad».

DIOR Y LA ELEGANCIA DE LOS JUGADORES DEL PSG

Kim Jones, el director artístico de las colecciones masculinas de Dior, es el autor de las creaciones inéditas para las próximas dos temporadas, un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino, reseñó la agencia EFE.

El vestuario va desde atuendos más formales a prendas casuales como camisetas polo adornadas con los logos del club deportivo y la marca de modas,

«El atuendo formal atemporal incluye un abrigo de cachemir, una chaqueta, una camisa, pantalones y zapatos derby negros», dijo el PSG; al tiempo que agregó que  la suela interior de los zapatos estaría grabada con el número de la camiseta de los jugadores.

En la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior Sergio Ramos, Neymar o Donnamura, entre otros, aunque no Messi ni Kylian Mbappé.

La decisión de la prestigiosa marca de moda francesa se da después de la llegada del delantero argentino Lionel Messi al PSG, una transferencia que generó revuelo en torno al club.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO VALE? FILTRARON EL CONTRATO MULTIMILLONARIO DE NEYMAR CON EL PSG 

La asociación con el PSG está en línea con un cambio de las marcas de lujo del propietario de Dior, que busca adoptar la moda urbana, conectándola a la alta costura con miras a los consumidores más jóvenes.

Hasta el acuerdo de Dior, el PSG tenía una asociación con Hugo Boss.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More