Ultimate magazine theme for WordPress.

NFL «frena» patrocinios con criptomonedas

0


Super Bowl Star Tom Brady Determined to Stake Big in The Crypto Field

El mundo del deporte profesional se mantiene con dinero y no hay que caerse a mentiras. Sin embargo, existen ciertas normas sobre los patrocinios que las directivas de las ligas profesionales, por lo menos las de Estados Unidos, están dispuestas a hacer cumplir.

En este caso hablamos de la National Football League (NFL), quien ha puesto el ojo en los acuerdos de patrocinio con plataformas de comercio de cifrado, advirtiendo a los equipos que la conforman que no pueden crear sus propias colecciones de tokens no fungibles para los fanáticos.

Un informe, dado a conocer por dicha organización deportiva especifica que las restricciones estarán vigentes mientras la liga formula una estrategia en este mercado notoriamente volátil.

Y es que el mundo del deporte se ha sentido atraído por las criptomonedas y por varias razones. Los tokens de participación de los fanáticos no solo están desbloqueando nuevas fuentes de ingresos para los equipos, sino que las NFT están allanando el camino para las versiones digitalizadas de las tarjetas comerciales.

El informe sugiere que la cautela de la NFL refleja el cansancio por las nuevas asociaciones comerciales, y señala que se adoptó una actitud similar de «observación» con las marcas de juegos de azar y alcohol.

Un vocero de la NFL expresó que las nuevas pautas comerciales señalan la prohibición a los clubes de «vender, o permitir dentro de los medios controlados por el club, anuncios de criptomonedas específicas, ofertas iniciales de monedas, otras ventas de criptomonedas o cualquier otra categoría de medios en lo que se refiere a blockchain, activo digital o como empresa de blockchain».‍

Con cautela 

Está claro que la NFL no siga el ejemplo, por lo menos con la misma rapidez en cuanto a la comercialización de tokens y NFT, que las otras ligas estadounidenses como la MLB (beisbol) o la NBA (baloncesto), por lo menos por los momentos.

La NBA ya ha adoptado las NFT a través del lanzamiento de Top Shot, que permite a los fanáticos recopilar «momentos» de los icónicos juegos de baloncesto.

Mientras tanto, un abanico vertiginoso de equipos de fútbol de las ligas europeas también han lanzado fichas de aficionados, incluidos equipos como el Arsenal, Barcelona y Paris Saint-Germain.

El reciente traslado de Lionel Messi del Barcelona al PSG, que estuvo vinculado a problemas financieros en su club de toda la vida, lo vio firmar un acuerdo que incluye una cantidad sustancial de las fichas de fan del club.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu

La entrada NFL «frena» patrocinios con criptomonedas se publicó primero en Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More