Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Fortnite Mobile regresa a la App Store de Apple?

0


Ha pasado más de un año desde que Fortnite Mobile se eliminó de la App Store de Apple, y esto es lo que sabemos sobre su regreso.

El 13 de agosto de 2020, Apple eliminó Fortnite Mobil eliminado de la App Store. Esto se debió a que Epic Games agregó una opción de pago de terceros que está en contra de Apple TOS.

El método de pago directo permitió a los jugadores pagar a Epic Games directamente a cambio de V-Bucks. Epic incentivó este método de pago descontando todas las compras realizadas directamente a Epic Games.

Epic Games presentó una demanda contra Apple alegando que la App Store es un mercado anticompetitivo. El Tribunal ha emitido finalmente el veredicto tras un largo proceso judicial. Sin embargo, ¿qué significa esto para el futuro de Fortnite Mobile?

Veredicto de la demanda de Epic Games vs Apple

Después de más de un año de batalla legal y largos tiempos de espera, el tribunal finalmente emitió un veredicto en la demanda de Epic Games vs Apple. El tribunal ha decidido que «Epic Games se extralimitó» y se puso del lado de Apple en casi todas las cuentas.

El tribunal no consideró a Apple como una «monopolista antimonopolio en el submercado”Para juegos móviles. El veredicto dice: «El Tribunal falla a favor de Apple en todos los cargos, excepto con respecto a la violación de la ley de competencia desleal de California y solo parcialmente con respecto a su reclamo de exención declaratoria.«

Sin embargo, la Corte está obligando a Apple a permitir métodos de compra directa, razón por la cual Fortnite fue prohibido en primer lugar. Un documento judicial dice: «Por la presente, Apple … está permanentemente restringido y prohibido que los desarrolladores incluyan en sus aplicaciones y su botón de metadatos, enlaces externos u otras llamadas a la acción que dirijan a los clientes a los mecanismos de compra, además de las Compras dentro de la aplicación.«

Debido a la pérdida, Epic Games tiene que pagar a Apple el 30% de $ 12 + millones en daños. Si bien Epic Games pudo haber perdido, los desarrolladores de juegos móviles ganaron en su conjunto. La compra directa permitirá a los desarrolladores ganar más dinero con las microtransacciones.

¿Fortnite Mobile volverá a la App Store de Apple?

El oficial Twitter de Fortnite anunció que ha solicitado que Apple restaure su cuenta de desarrollador. Sin embargo, Apple rechazó esta solicitud y afirmó que solo restablecería la cuenta «si acepta jugar con las mismas reglas que todos los demás».

Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games, no parece querer cumplir. Usuario de Twitter imgoldenyt ofreció una solución que podría permitir que Fortnite regrese a iOS. Sweeney respondió diciendo «Leí todo esto. Solo estoy en desacuerdo. «

Por lo tanto, parece que Fortnite no volverá a la App Store de Apple en el corto plazo. Apple no tiene que restablecer la cuenta de desarrollador de Epic Games, y Epic Games no está obligado a cumplir. Hasta que cualquiera de las corporaciones se mueva, Fortnite no volverá a la App Store.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte cuándo y cómo ver el evento de fin de temporaday manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More