Ultimate magazine theme for WordPress.

Una cristiana y su OnlyFans

0


Nita Marie es una mujer de 45 años que se hizo viral por autodenominarse como una mujer con OnlyFans, cristiana. Así lo aseguró a la agencia Jam Express donde ofreció polémicas declaraciones.

Cada vez son más quienes se crean una cuenta en OnlyFans y Nita Marie es una de ellas, quien con 45 años decidió iniciarse en ese mundo. Sin embargo, la modelo estadounidense recibió un sinfín de críticas por esta razón.

LA PREGUNTA A DIOS SOBRE SU ONLYFANS

Nita Marie aseguró a la agencia que le preguntó a Dios sobre si debía seguir desnudándose y, según relata, la respuesta fue «SÍ». Asimismo, dijo que su misión es «ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”.

LEA TAMBIÉN: LA MAESTRA QUE CAMBIO LAS CLASES PARA SER UNA ESTRELLA ERÓTICA DE ONLYFANS +FOTOS

Por su parte, considera que sus acciones son un «regalo de Dios» y expresó que la voluntad divina no debe ser que las mujeres supriman su sexualidad, indicó el sitio web El Tiempo. 

UNA CUENTA EXITOSA Y EL CRISTIANISMO

A pesar de que muchos han considerado estas declaraciones como una burla, aclaró que se toma su trabajo muy en serio.

Marie contó que se convirtió al cristianismo a los 9 años de edad, ya que Jesús se le habría aparecido en un sueño. No se crió en una familia religiosa y continúa creyendo fielmente en su religión.

Según medios locales, la mujer tiene más de 65 mil suscriptores en su cuenta de OnlyFans, unos 350 mil en Instagram y gana aproximadamente $1.8 millones de dólares al año (más de 6.800 millones de pesos).

Marie agregó durante su entrevista que “al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More