Ultimate magazine theme for WordPress.

Plant vs Undead ¿solución a la inflación?

0


Plant vs Undead es uno de varios criptojuegos que se basan en minar tokens (fichas) que luego se pueden reinvertir en el propio juego o intercambiar por dinero de cualquier país, así como por otras criptomonedas, esto como parte de iniciativas promovidas para crear una economía en torno a un token, como es el caso del conocido juego Axie Infinity.

El juego, proveniente de la tecnología blockchain es utilizado como paleativo en los países con serios problemas económicos como Venezuela, donde es utilizado o «jugado» como un medio alternativo de inversión, por una cantidad cada vez más creciente de personas, para complementar cualquier estrategia para la protección del dinero.

Plant vs Unded es un juego web ambientado en un mundo llamado Planeta Plantas, un lugar que, según el origen del juego, fue azotado por una enfermedad proveniente de meteoritos que convirtió a los animales en los zombies.

El objetivo es que cada jugador proteja su mundo con el uso de plantas que han heredado elementos de la naturaleza y rasgos especiales que les permiten enfrentarse a los Undead para resguardar el hogar de la Madre Árbol.

La dinámica del juego, que se inscribe en el género de defensas de torres multijugador, es flexible y cada jugador puede manejar desde un principio 1 árbol madre y 6 plantas básicas que pueden ir mejorando a medida que se avanza; las recompensas pueden ser usadas en la adquisición de nuevas semillas y plantas en el mercado para mejorar las reservas y así enfrentar a los Undead.

Un aspecto clave del criptojuego es lo relacionado con el costo de jugarlo. Plant vs Undead tiene su propio token (ficha) llamado PVU, que puede ser adquirido en la plataforma Pancakeswap con la moneda nativa de intercambio Binance, BNB.

El valor de un PVU era de $12.20. Quienes quieran empezar a jugar deben ingresar al sitio web plantvsundead.com y adquirir con BNB al menos 5 PVU, esto mediante Pancakeswap, que luego deben ser enviados a la dirección de contrato del juego para iniciar con la modalidad de granjero.

Una vez que el jugador adquiere sus PVU debe enviarlos al juego y convertirlos en LE, que es la moneda del juego con la que se pueden adquirir los elementos necesarios: agua, espantapájaros o macetas para las plantas.

La dinámica del juego consiste en la exploración de terrenos en los que que otros jugadores han colocado plantas que necesitan riego y protección de los cuervos, que pueden dañarlas y afectar la producción.

Los granjeros deben acceder a cada uno de los terrenos y regar las plantas que tengan menos de 100 riegos, esto en un horario rotativo, para poder ganar. Regar las plantas requiere de agua, elemento que puede ser adquirido por un valor de 50 LE por lote, lo que permite 100 riegos.

Recientemente, el equipo responsable del juego anunció cambios luego del lanzamiento de la versión beta, el pasado 2 de agosto, por la que muchos usuarios se quejaron debido a los errores y a las dificultades para la recepción de las recompensas.

Las limitantes del servidor de la plataforma, que colapsó por la alta demanda, impusieron una barrera en los horarios de acceso de los usuarios, por lo que los desarrolladores anunciaron que tienen previsto implementar un nuevo sistema de misiones para incentivar el trabajo colaborativo entre jugadores.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More