Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Sorpresa! Norkys Batista está en la búsqueda de la cigüeña

0


La actriz venezolana Norkys Batista causó revuelo en las redes sociales tras confesar que se encuentra en la búsqueda de un bebé junto a su esposo, Alexis Goncalves.

A través de un Instagram Live, la protagonista de Estrambótica Anastasia se encargó de revelar la noticia que dejó paralizados a todos sus seguidores. En este contó que ya se había quitado el implante anticonceptivo que tenía.

«Hay algo que queremos decirle, que ustedes aún no saben… La sorpresa que les tenemos es que ya me quité el aparato, así que en cualquier momento buscamos al bebé. En cualquier momento les revelamos que seremos papás», dijo la exmiss.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN FOTOS: ASÍ FUE COMO JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK PARALIZARON VENECIA

A pesar de estar emocionada dando la noticia a todos sus seguidores, Batista no dudó en confesar lo nerviosa que se siente por tener estos planes con su pareja.

Cabe destacar que ambos famosos explicaron que este proceso será cuando Norkys termine de grabar la novela que se encuentra en proceso de filmación.

Recordemos que Batista llegó recientemente a Venezuela tras pasar varios meses en la ciudad de Miami trabajando en la conducción del programa Chic Al Día; luego de la renuncia de la animadora Kerly Ruiz.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More