Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptomonedas se posesionan en el mundo del entretenimiento

0


Poco a poco, pero con constancia, el Bitcoin (BTC), y las demás criptomonedas se están posesionando del mundo del entretenimiento, ya que ven el ellas el potencial de expandir el negocio y captar más público.

Y es que dicha industria, poderosa por lo demás, está dando un giro radical en su manera de ver al mundo de las criptomonedas. De hecho, muchos estudios de cine y TV están comenzando a ver el verdadero potencial del dinero digital.

Incluso se planean implementar estrategias para aumentar el interés del mundo femenino en esta rama específica de las finanzas, buscando despojar «lo excéntrico» de una cripto.

A principios de este mes, AMC Entertainment, un conglomerado mediano en el mundo de la televisión, pero muy fuerte en el ámbito del cine, por satélite, fue noticia cuando anuncio que comenzarían a aceptar Bitcoins para comprar boletos de cine.

Tengamos en cuenta que se trata de la cadena de cines más grande del mundo. y que no paso un buen año, como muchas otras compañías que no podían simplemente adaptarse a lo que está ocurriendo.

Las personas compran criptomonedas

Este movimiento de AMC no se hizo al azar, se trata de la primera cadena de cines en anunciar que aceptara criptomonedas y se nota que están bien informados.

Evidentemente durante la pandemia las personas no fueron al cine, y todavía este renglón del entretenimiento no se recupera. Pero las estadísticas demuestran que definitivamente están abasteciéndose de criptomonedas.

Según una encuesta, realizada a más de 1.000 personas por NORC, un grupo de investigación de la Universidad de Chicago, dio con que el 13% de los ciudadanos estadounidenses invirtieron en criptomonedas durante el último año.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More