Ultimate magazine theme for WordPress.

Murió un niño de un año mientras dormía cuando se incendió su casa

0


Un menor de un año de edad murió cuando se encontraba durmiendo en su cama; en una vivienda ubicada en la calle 3 del sector “Salvador Allende” de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Según informó el sitio web El Cactus, el accidente ocurrió el pasado miércoles a las 11 de la mañana. Vecinos de la zona aseguraron que el sector se encontraba sin electricidad para el momento del hecho. También, se pudo conocer que vecinos, bomberos y funcionarios, ayudaron a extinguir las llamas.

Asimismo, fuentes extraoficialmente, indicaron a El Periodiquito que la madre del menor había salido horas antes para visitar a unas amigas y dejó prendido un mechero. Otra versión indica que un corto circuito causó el incendio.

OTRO HECHO: SE FUE A DORMIR Y MURIÓ, EL CULPABLE FUE SU PADRASTRO

Javier Benítez Ortigoza (29), quien sostenía una relación sentimental con una mujer de 51 años, mató a la hija de su pareja, Yamila Belén Araujo de 24 años, durante un aparente ataque sexual.

El hombre, que había salido de la cárcel en mayo de 2020, subió detrás de la víctima cuando esta procedía a irse a dormir. Cuando los allegados a Yamila fueron a despertarla, pasadas las dos de la tarde, la encontraron muerta. Al sospechoso lo detuvieron donde un primo, en las Malvinas Argentinas.

El suceso ocurrió en Buenos Aires, en una casa de dos plantas de la calle Platón al 2700, adonde estaban festejando el cumpleaños 51 de la madre de Yamila, que había sido el miércoles.

Javier Benítez Ortigoza (29), detenido por el femicidio de Yamila Belén Araujo (24) en San Miguel.

Si bien se aguarda el resultado preliminar de la autopsia, la víctima presentaba escoriaciones y un leve traumatismo en el cuello.

Damián, hermano de la víctima, contó que el sospechoso, de nacionalidad paraguaya, «se venía portando bien» pero que «tenía todo planeado».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More