Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardenal Jorge Urosa está «muy delicado, aunque estacionario»

0


El cardenal Jorge Urosa Savino, quien se encuentra en terapia intensiva por COVID-19, «continua muy delicado, aunque estacionario».

Así lo informó este lunes la Aquidiócesis de Caracas a través de un comunicado.

«Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continúa muy delicado, aunque estacionario», escribieron en Twitter.

En tal sentido, detallaron que Jorge Urosa Savino, «se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico».

Además, manifestaron que las oraciones siguen pie, para lograr su total recuperación, así como la «de todos los enfermos».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EPISCOPADO DESMINTIÓ MUERTE DEL CARDENAL UROSA SAVINO +COMUNICADO

Hay que destacar, que el cardenal Jorge Urosa Savino, ingresó a terapia intensiva este domingo; luego de agravarse su afección durante su contagio con la COVID-19.

En un comunicado difundido por la Arquidiócesis de Caracas, escrito el 28 de agosto, mandó un mensaje a la feligresía a modo de epílogo; donde informó que pidió recibir los santos sacramentos antes de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, pidió perdón por las faltas que haya podido cometer, incluso los de omisión.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More