Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo funciona el sistema Battle Star de Fortnite Season 8

0


La temporada 7 de Fortnite está a punto de terminar, ¡pero todavía hay mucho por hacer antes de esa fecha! A continuación, le indicamos cómo prepararse para el final de la temporada 7.

La temporada 7 de Fortnite ha sido una de las experiencias más llenas de acción que los jugadores han visto. Desde cambios de mapa semanales hasta el grupo de botín que cambia constantemente, la temporada 7 ha mantenido a los jugadores alerta.

También ha habido un montón de contenido gratuito para disfrutar, como el concierto de Ariana Grande y varios eventos por tiempo limitado. Esto significa que también hay muchos artículos cosméticos gratuitos para canjear.

Con tanto contenido empaquetado en una temporada, es difícil hacer un seguimiento de todo. Aquí hay una lista de verificación de todos los cosméticos por tiempo limitado que los jugadores pueden ganar antes del final de la temporada 7.

Superman y Shadow Superman Set

Superhombre fue presentado como el personaje secreto del Pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite. Como de costumbre, los jugadores deberán completar desafíos especiales para desbloquearlo. También deberán completar desafíos épicos o legendarios para desbloquear el conjunto Shadow Superman.

Estos son los desafíos necesarios para desbloquear ambos conjuntos:

Conjunto de superman

  • Completa 1 misión de Clark Kent, Batman blindado o Beats Boy – Emoticon de llamada a la acción
  • Completa 3 misiones de Clark Kent, Batman blindado o Beats Boy – Spray de escudo de Superman
  • Completa 5 misiones de Clark Kent, Batman blindado o Beats Boy – Piel de Clark Kent
  • Deslízate a través de 3 anillos como Clark Kent – Daily Planet Back Bling
  • Usa una cabina telefónica como Clark Kent – Emote de identidad secreta y capa de Superman para la espalda

Superman sombra

  • Completa 10 misiones épicas – Planeador del cabo de Kal-El
  • Completa 20 misiones épicas – Banner de Superman
  • Completa 30 misiones épicas – Pantalla de carga del último hijo de Krypton
  • Completa 40 misiones épicas – Pico de huelguista de la soledad
  • Completa 50 misiones épicas – Shadow Clark Kent y Superman Skin
Piel de superman de la temporada 7 de Fortnite

Aspectos iluminados de la temporada 7

Esta temporada Pieles iluminadas son algunos de los mejor diseñados. En lugar de hacer de cada uno una mancha cromática repugnante, reciben ropa nueva y genial. Sin embargo, es un poco complicado conseguirlos todos.

Hay tres niveles de aspectos de Super Styles. Cada nivel consta de cinco cosméticos diferentes. Desde que la temporada 7 reintrodujo Battle Stars, los jugadores deben comprar cada cosmético. Cada cosmético cuesta 15 estrellas de batalla.

Incluyendo todos los elementos del Pase de batalla y estilos adicionales, los jugadores deberán alcanzar el nivel 200. Esto les dará a los jugadores suficientes estrellas de batalla para desbloquear todos los elementos exclusivos de la temporada 7.

pieles fortnite super level

Diseño Kymera completamente desbloqueado

El pase de batalla de la temporada 7 vino con el personalizable Kymera piel. Los jugadores pueden recolectar y ganar artefactos alienígenas para gastar en piezas de Kymera. Sin embargo, para desbloquear todas las partes de Kymera, debes recolectar 360 Alien Artifacts.

Los jugadores deben recolectar todos los botes de artefactos alienígenas alrededor del mapa para obtener la mayor parte de sus artefactos. También necesitan abrir Cofres cósmicos en los modos dúos, tríos o escuadrones. Después de abrir suficientes cofres, los jugadores tendrán suficiente para una Kymera completamente equipada.

Echa un vistazo a nuestro Guía de ubicación de artefactos alienígenas para localizar fácilmente todos los botes.

Artefactos alienígenas de Fortnite

Gesto de chico gratis

En un crossover promocional con Ryan Reynolds Chico libre película, todos los jugadores pueden ganar el gesto Free Guy. Requiere que los jugadores completen algunos desafíos que realmente los ponen en peligro.

Los jugadores deberán visitar los cajeros automáticos que se pueden encontrar en casi todos los puntos de interés y estaciones de servicio. Estos son los desafíos del emote de Free Guy:

  • Ser atropellado por un vehículo en movimiento
  • Coloca monedas alrededor del mapa x 3
  • Reinicia o revive a tus compañeros de equipo o interactúa con fogatas
  • Toma daño cuerpo a cuerpo
  • Habla con cualquier NPC
  • Usa Free Guy Emote cerca del oponente
chico libre tio piel fortnite

Fuera de estos desafíos, no queda mucho por completar. Con ese fin, ¿ha tomado un Platillo para un último viaje, o arrojó su última roca usando el Agarra-i-tron? Solo quedan unos días para disfrutar de esta bondad extraterrestre.

La temporada 7 de Fortnite finaliza el 12 de septiembre a las 4 p.m.EST. Nuevamente, los jugadores tendrán hasta entonces para prepararse para la temporada 8.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte cuándo y cómo disfrutar del evento en vivo de la temporada 7y manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More