Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar botellas de color Toona Fish y tinta arcoíris en la temporada 8 de Fortnite

0


Toona Fish es una de las máscaras de Fortnite Season 8 Battle Pass. Para personalizarlo, los jugadores deberán recolectar botellas de color Fortnite y tinta arcoíris.

Temporada 8 de Fortnite continúa la tendencia de dar a los propietarios de Battle Pass una máscara súper personalizable. Esta temporada, los jugadores pueden desbloquear y personalizar Toona Fish, un clásico Fishtick con estilo de dibujos animados similar a Toon Meowscles.

Al igual que Kymera y Singularity, los jugadores deben recolectar elementos específicos para desbloquear nuevos estilos. Toona Fish requiere dos elementos diferentes para expandir su guardarropa: Fortnite Colour Bottles y Rainbow Ink.

Sin embargo, estos no son tan difíciles de encontrar como Fort-Bytes o Alien Artifacts. De hecho, los jugadores encontrarán Rainbow Ink jugando el juego normalmente. Además, encontrar todas las Botellas de colores es bastante fácil.

Explicación de las botellas de color y la tinta arcoíris

Para desbloquear los estilos de Toona Fish, los jugadores deberán encontrar botellas de colores y tinta arcoíris. Botellas de colores viene en tres por color y desbloquea diferentes opciones de color. Los jugadores deben recolectar los tres para desbloquear el color.

Tinta arcoiris se puede encontrar en cofres y cofres cósmicos. Una vez que un jugador ha encontrado tres Botellas de color, puede usar 10-15 Rainbow Ink para desbloquear un estilo basado en otra máscara. Dado que Rainbow Ink es un recurso común, el resto de este artículo mostrará la ubicación de todas las Botellas de colores.

Carmesí caballeresco – Fuerte Crumpet

Las botellas de color Knightly Crimson Fortnite se encuentran en Fort Crumpet. Estas botellas desbloquean un color rojo intenso, así como el estilo de personaje de Red Knight para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color carmesí de caballero.

botellas de color carmesí de caballero fort crumpet

Y-Labs Magenta – Misty Meadows

Las botellas de color Magenta Fortnite de Y-Labs se encuentran en Misty Meadows. Estas botellas desbloquean un color rosa oscuro, así como el estilo de personaje de Lexa para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color magenta de Y-Labs.

Cuddly Pink – Pilas de vapor

Las botellas de color Cuddly Pink Fortnite se encuentran en Steamy Stacks. Estas botellas desbloquean un color rosa brillante, así como el estilo de personaje de Cuddle Team Leader para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color rosa adorable.

Rojo rubí: faro de Lockie

Las botellas de color rojo rubí de Fortnite se encuentran en el faro de Lockie. Estas botellas desbloquean un color rojo, así como el estilo de personaje Ruby de Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color rojo rubí.

Rojo renegado – Boney Burbs

Las botellas de color Renegade Red Fortnite se encuentran en Boney Burbs. Estas botellas desbloquean un color rojo anaranjado, así como el estilo de personaje Renegade Raider para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color rojo renegado.

Botellas de color rojo Renegade Boney Burbs

Calabaza naranja – el huerto

Las botellas de color naranja calabaza Fortnite se encuentran en The Orchard. Estas botellas desbloquean un color naranja, así como el estilo de carácter punk de Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color naranja calabaza.

Midas Gold – Catty Corner

Las botellas de color Midas Gold Fortnite se encuentran en Catty Corner. Estas botellas desbloquean un color dorado, así como el estilo de personaje de Midas para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color dorado de Midas.

botellas de color dorado midas rincón malicioso

Arena del desierto – Fortaleza destrozada

Las botellas de color Desert Sand Fortnite se encuentran en Smashed Stronghold. Estas botellas desbloquean un color amarillo claro, así como el estilo de personaje Scorpion para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color arena del desierto.

Amarillo Plátano – Rainbow Rentals

Las botellas de color Banana Yellow Fortnite se encuentran en Rainbow Rentals. Estas botellas desbloquean un color amarillo, así como el estilo de personaje de Peely para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color amarillo plátano.

alquiler de arco iris de botellas de color amarillo plátano

Leafy Green – Plato de madera profunda

Las botellas de color Leafy Green Fortnite se encuentran en Deep Wood Dish. Estas botellas desbloquean un color verde claro, así como el estilo de carácter Bushranger para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color verde frondoso.

Recluta Verde – Bosque Llorón

Las botellas de color Recruit Green Fortnite se encuentran en Weeping Woods. Estas botellas desbloquean un color verde bosque, así como el estilo de carácter Jonesy de Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color verde frondoso.

Nombre en clave GRN – Corny Crops

Las botellas de color de nombre en clave GRN Fortnite se encuentran en Corny Crops. Estas botellas desbloquean un color verde, así como el estilo de carácter Codename ELF para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color con nombre en clave GRN.

Verde macabro – Barrio de chabolas

Las botellas de color verde macabro Fortnite se encuentran en Shanty Town. Estas botellas desbloquean un color azul verdoso, así como el estilo de personaje de Ghoul Trooper para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color verde macabro.

Slurp Turquoise – Pantano fangoso

Las botellas de color Slurp Turquoise Fortnite se encuentran en Sludgy Swamp. Estas botellas desbloquean un color turquesa brillante, así como el estilo de carácter ondulado de Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color turquesa Slurp.

Diamond Blue – Gorgeous Gorge

Las botellas de color Diamond Blue Fortnite se encuentran en Gorgeous Gorge. Estas botellas desbloquean un color azul pálido, así como el estilo de carácter Diamond Diva para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color azul diamante.

Frozen Blue – Castillo de Coral

Las botellas de color Frozen Blue Fortnite se encuentran en Coral Castle. Estas botellas desbloquean un color azul claro, así como el estilo de personaje Snow Heart para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color azul congelado.

Azul cristalino – Muelles sucios

Las botellas de color azul cristalino Fortnite se encuentran en Dirty Docks. Estas botellas desbloquean un color azul, así como el estilo de carácter Crystal para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color azul cristalino.

Brite Purple – Fila minorista

Las botellas de color Brite Purple Fortnite se encuentran en Dirty Docks. Estas botellas desbloquean un color violeta claro, así como el estilo de personaje de Brite Bomber para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color púrpura brillante.

Mezmerizing Violet – Platillo destrozado

Las Botellas Mezmerizing Violet Fortnite Color se encuentran en Shattered Saucer. Estas botellas desbloquean un color púrpura, así como el estilo de carácter Mezmer para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color violeta mezclador.

mezmerizing violeta botellas de color platillo destrozado

Gris robótico – Plato destruido

Las botellas robóticas grises de color Fortnite se encuentran en Destroyed Dish. Estas botellas desbloquean un color gris, así como el estilo de carácter AIM para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella robótica de color gris.

botellas robóticas de color gris plato destruido

Gris piedra – Montaje F8

Las botellas de color gris piedra Fortnite se encuentran en el monte F8. Estas botellas desbloquean un color gris más oscuro, así como el estilo de personaje Lover Ranger para Toona Fish. El siguiente mapa muestra dónde se encuentra cada botella de color gris piedra.

montaje de botellas de color gris piedra f8

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More