Ultimate magazine theme for WordPress.

Gala Games se beneficia de enormes ganancias tras listarse en Binance

0


El token de juego GALA ha aumentado de precio después de que el intercambio de criptomonedas Binance lo agregó al mercado.

El token de utilidad de la plataforma de juegos y token no fungible (NFT) Gala Games se disparó de $ 0.021 el 12 de septiembre a su precio actual de $ 0.135, una enorme ganancia del 542%, según CoinGecko.

Los jugadores pueden ganar la ficha en las competiciones semanales del juego agrícola Town Star.

GALA comenzó en la cadena de bloques Ethereum (ETH), pero recientemente pasó a la red Binance Smart Chain. El ecosistema impulsado por la comunidad ya tiene más de 1.3 millones de usuarios activos.

GALA se lanzó en Binance el 13 de septiembre, solo un día después de que se anunciara la lista en el sitio web de Binance.

“Gala es una plataforma de juegos y NFT que tiene como objetivo construir un ecosistema de juegos blockchain. GALA es el token de utilidad de la plataforma y se utiliza para incentivos de operador de nodo, gobernanza de red, recompensas en el juego por jugar juegos de plataforma y moneda del juego para comprar artículos y NFT en la tienda Gala «.

El token GALA tiene un suministro máximo fijo de 50 mil millones de unidades con casi 7 mil millones en circulación actualmente.

A principios de esta semana, GALA aumentó aproximadamente un 250% de $ 0.02 a alcanzar un máximo histórico de $ 0.07 en solo 24 horas.


¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de CriptomonedaseICO, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More