Ultimate magazine theme for WordPress.

Tether: «No poseemos papeles comerciales emitidos por Evergrande»

0


De manera tajante, Stablecoin, emisor de Tether, afirma no poseer ningún papel comercial emitido por el gigante inmobiliario chino Evergrande. 

De eta manera Tether busca desvincularse de las luchas internas y políticas de Evergrande, que puedan afectar el mercado de papel comercial.

«Tether no tiene ningún papel comercial u otra deuda o valores emitidos por Evergrande y nunca lo ha hecho. Como hemos indicado en nuestras declaraciones publicadas y en nuestra certificación de garantía más reciente, con fecha del 30 de junio de 2021, la gran mayoría de los papeles comerciales en poder de Tether están en emisores con calificación A-2 y superior».

Tether es el emisor de la moneda estable más grande en los mercados de cifrado, USDT, que tiene una capitalización de mercado de $ 68 mil millones. El respaldo de la moneda estable es una variedad de activos, en su mayoría mantenidos en papel comercial y certificados de depósito junto con letras del Tesoro de los Estados Unidos.

El papel comercial y los certificados de depósito constituyen casi la mitad de los activos de Tether, unos 30.800 millones de dólares al 30 de junio de 2021, la fecha especificada en su informe.

Una crisis creciente en China

En China, existen serias preocupaciones sobre Evergrande, que ha acumulado una deuda de 300.000 millones de dólares y está luchando para pagar intereses. Si la empresa colapsara, tendría un gran impacto en el sistema financiero. 

Evergrande ha estado tratando de encontrar formas de salir de su creciente pila de deudas. La firma recaudó $ 8 mil millones en agosto, pero no fue suficiente. El 8 de septiembre, Fitch Ratings dijo que la empresa «parece probable» que no pague su deuda. Desde entonces, las autoridades chinas han dicho a los bancos que Evergrande no pagará intereses sobre sus préstamos la próxima semana.

Evergrande es el mayor emisor de papel comercial en el mercado inmobiliario chino. A fines de 2020, tenía $ 32 mil millones en papel comercial. Se estima que la cifra real podría ser aún mayor, ya que cuenta con otras unidades, que también emiten papel comercial.

Como resultado, aunque Tether dice que no posee papel comercial emitido por Evergrande, una conmoción en el mercado de papel comercial aún podría tener ramificaciones más amplias.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More