Ultimate magazine theme for WordPress.

Llegaron desde Moscú 437 turistas rusos a la isla de Margarita +FOTOS

0


Este jueves arribaron a la isla de Margarita 437 turistas rusos con el propósito de iniciar temporada vacacional en Venezuela, manifestó el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

Llegaron en un vuelo directo Moscú-Porlamar, informaron fuentes oficiales; que señalaron que se tomaron todas medidas de bioseguridad y las pruebas PCR respectivas, como parte de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Este grupo de turistas que llega al país forma de parte los tantos que lo harán en las próximas semanas y meses como parte de un acuerdo firmado entre la Federación Rusa y el Ministerio para el Turismo. Se estima que las operaciones se mantengan a lo largo de un año.

«Es el primero de 76 vuelos que arribarán al aeropuerto internacional Santiago Mariño», anunció Padrón; quien agregó que el sector turístico de Nueva Esparta está totalmente vacunado para recibir a estos visitantes internacionales.

«Margarita se potencia como destino megadiverso para turistas rusos», manifestó durante su programa radial Venezuela Abierta al Futuro.

RUSOS REACTIVARÁN TURISMO EN LA ISLA

Según la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, los vuelos con capacidad para 440 personas tendrán una frecuencia de seis días. Los visitantes tendrán un promedio de estancia de 10 días; aunque algunos decidieron extenderlo hasta 20 días.

Se estima que el consumo promedio de los visitantes durante los 10 días es de 400 dólares por persona, lo que representa un gran impacto para la economía de la región.

Llegaron 437 turistas rusos a la isla de Margarita +FOTOS

Llegaron 437 turistas rusos a la isla de Margarita +FOTOS

Llegaron 437 turistas rusos a la isla de Margarita +FOTOS

Llegaron 437 turistas rusos a la isla de Margarita +FOTOS

LEA TAMBIÉN: «FESTIVAL DE APAGONES» EN AL MENOS CINCO ESTADOS DEL PAÍS ESTE 16SEP





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More