Ultimate magazine theme for WordPress.

Mujer quería evitar una pelea y murió tras recibir un tiro

0


Nancy Coromoto Guillen de 47 años perdió la vida tras intentar mediar una discusión en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Según el reporte del Cicpc, un sujeto identificado como Avelino Rojas Peña se encontraba en Campo Alegre, sector La Hoyada, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música alta.

Allí una vecina le solicitó controlar el volumen, ya que era de madrugada pero el hombre optó por agredirla. En ese momento se acerca Nancy y se generó una tragedia.

La víctima originaria del estado Mérida, le pidió Rojas Peña que se retirara. Sin embargo, el delincuente sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cara. Inmediatamente la mujer cayó al piso y murió.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN SAN AGUSTÍN DEL SUR: ADOLESCENTE MURIÓ POR EXPLOSIÓN DE BOMBONA

Al ser detenido, a Rojas Peña de 38 años se le incautó el arma homicida, la cual se encuentra sometida a inspecciones en Mérida, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos.

(Foto Referencial): El hombre fue detenido y el arma permanece bajo investigaciones

Además, el hombre posee registros por porte ilícito de armas de fuego, violencia y robo genérico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público.

OTRO CASO EN MÉRIDA

El Cicpc continúa en la búsqueda de Javier Eduardo Salas, acusado de abusar sexualmente de su sobrino en Mérida.

Douglas Rico, director del organismo, compartió las primeras imágenes del depredador y resaltó que el delito ocurrió hace un año.

Foto Cortesía

Al parecer, el niño de 9 años estuvo bajo el cuidado de su agresor y abuelos reiteradas veces, pues su madre laboraba.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More