Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu debuta en Binance.US e incrementa su valor en 30%

0


A través de su cuenta en la red social Twitter, El token rival de Dodgecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), debutó en la plataforma Binance.US, la filial estadounidense del intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

SHIB, la segunda mayor criptomoneda meme de perrito por capitalización de mercado, después de Dogecoin, se incluye en Binance.US a los pocos días de apoarecer en Coinbase Pro.

La llegada a ese intercambio a inicios de mes provocó un impresionante aumento de precios del 30% para Shiba Inu.

Tras el anuncio de integración al listado comercial de Binance.US, el token meme que se autodenomina el “asesino de DOGE” ha subido un 3% de precio, según datos de CoinMarketCap. 

Es posible que, como ha sucedido en ocasiones anteriores, la noticia provoque un aumento mayor en Shiba Inu a medida que los usuarios del exchange se acercan a comerciar el token.

En mayo Binance incluyó el token basado en ETH en su zona de innovación, un espacio de la plataforma diseñado para operadores de alto riesgo. 

El intercambio FTX agregó soporte para el SHIB casi al mismo tiempo. Asimismo, el imitador de Dogecoin también está disponible para su comercio en otros intercambios como Huobi y Poloniex. 

Si bien el listado más reciente de la criptomoneda parece estar teniendo un efecto positivo en su precio, queda por verse si este será el impulso necesario para impulsar a Shiba Inu a sus máximos históricos, capitalizados en mayo de este año.

En ese momento, SHIB alcanzó precios superiores a los 0,000035 dólares por unidad y una capitalización de  13,83 mil millones de dólares.

El token de perrito se volvió muy popular, pero luego su precio se derrumbó cuando el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, obsequió la totalidad de los fondos SHIB que el equipo responsable había mandado a su cuenta. A pesar de que la movida se hizo para apoyar a proyectos en el marco de la lucha contra el COVID-19, la medida tuvo un impacto muy negativo sobre la cotización del token.

Para el momento de edición, Shiba Inu registra un precio de USD $0,000006782, cerca de 80% por debajo de su máximo histórico.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More