Ultimate magazine theme for WordPress.

«Mi presencia en esta cumbre no representa reconocimiento a Maduro»: presidente de Paraguay +VIDEO

0


Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay afirmó que no reconoce a Maduro como mandatario de Venezuela. Esto ocurrió durante la cumbre de la Celac, celebrada en México.

Una de las noticias más destacadas de la región durante este fin de semana ha sido la participación de Nicolás Maduro en la cumbre de la Celac; para algunos inapropiada debido a la posición de México como «terreno neutral» para las negociaciones entre la oposición y el chavismo.

Durante la reunión, el presidente de Paraguay dejó clara su posición con respecto a la administración de Maduro en Venezuela. «Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro«, expresó el presidente guaraní.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO PRESENTARÁ PROPUESTAS EN LA VI CUMBRE DE LA CELAC

Además, Abdo Benítez afirmó que «no hay ningún cambio de postura» de su gobierno hacia la situación política de Venezuela; a la vez que valoró como caballerosidad decirlo de frente y a la cara.

De igual forma, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou catalogó de «preocupante» y «grave» la realidad política de Cuba, Nicaragua y Venezuela. El mandatario uruguayo apunto que en dichas naciones no hay democracia plena, ni separación de poderes , así como también se presentan violaciones a los derechos humanos y a la libertad de expresión. «Nosotros en voz tranquila pero firme debemos decir con preocupación que vemos gravemente lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela», señaló.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More