Ultimate magazine theme for WordPress.

NFT OpenSea coloca en el mercado de manera «furtiva» aplicación móvil para iOS y Android

0


OpenSea, a través de su mercado de NFT colocó en el mercado una aplicación móvil para usuarios de iOS y Android.

La aplicación móvil permite a los usuarios conectar su perfil de OpenSea y descubrir nuevas obras, conservarlas y archivarlas en la carpeta de favoritos, y también filtrar las búsquedas de NFT en función de criterios como la categoría, el nombre, la colección y el creador.

Los usuarios también pueden ver las estadísticas de las colecciones de NFT y obtener enlaces a lanzamientos exclusivos.

Sin embargo, causa estrañeza y hasta molestia que dicho lanzamiento no hubiese sido anunciado también a través de su cuenta de Twitter, como tampoco en otros canales y redes sociales, lo que desató rumores y temores contrarios sobre la aplicación y su efectividad.

El lanzamiento de una aplicación móvil por parte de OpenSea se produce un día después de que se pidiera la dimisión del jefe de producto del mercado, Nate Chastain, tras las acusaciones de que había operado en el sitio utilizando información privilegiada.

El mes pasado, OpenSea se convirtió en el primero en superar los 1.000 millones de dólares de volumen de operaciones mensuales en agosto y actualmente constituye la gran mayoría del volumen de operaciones de NFT de septiembre.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More