Ultimate magazine theme for WordPress.

DAO basado ​​en Wyoming aspira registrarse en la SEC y distribuir tokens

0


Una organización autónoma descentralizada (DAO) de Wyoming está buscando registrarse en la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) como una empresa pública, según un nuevo S-1 presentado ante la agencia.

Las DAO son estructuras de liderazgo para las economías de base que se ejecutan en la cadena de bloques, y pueden contener mercados secundarios para el intercambio de tokens de gobierno que los miembros utilizan para expresar el consenso sobre las decisiones de liderazgo para el grupo.

American CryptoFed DAO LLC es una de las primeras DAO en solicitar formalmente el reconocimiento de la SEC a través del registro S-1 y se promociona como la primera DAO de Wyoming.

Los defensores de las criptomonedas han debatido la mejor manera de que estas organizaciones descentralizadas sean reconocidas por los gobiernos, y el estado de EE.UU. marcó un hito importante en la conversación a principios de este año.

En una polémica ley, el estado permitió que las DAO se constituyeran y fueran reconocidas por las autoridades estatales como sociedades de responsabilidad limitada.

Aunque hay múltiples caminos para el cumplimiento, CryptoFed está siguiendo el camino de Wyoming. Su documento adjunto designa a la DAO como ubicada en Wyoming y que la gobernanza contratada será interpretada por la ley de Wyoming y los titulares de tokens se someterán a la jurisdicción de Wyoming.

CryptoFed pretende utilizar dos tokens para establecer su mercado secundario. El llamado token Ducat se utilizará para fijar el precio de las transacciones, mientras que el token Locke se utilizará para las decisiones de gobierno.

El grupo se está registrando para habilitar un mercado secundario para estos tokens, además de subastas reembolsables de Locke y la venta de Ducat a un precio de mercado superior a su valor inicial.

Sin embargo, su intención es que Ducat sea un token estable vinculado al dólar estadounidense, y los ingresos de su venta a un valor fluctuante se devolverán a los compradores «de una forma u otra». Está buscando a la SEC para determinar cómo calcular y pagar las tasas de registro relacionadas con las ofertas.

Para ser claros, los organizadores de la DAO sostienen que los tokens no son valores y buscan el registro en la SEC como tokens de utilidad. La DAO está buscando el borrador más reciente de la Comisaria Hester Peirce de la propuesta Token Safe Harbor como una guía para la divulgación y un camino para el cumplimiento con el regulador de valores.

Aunque la propuesta aún no ha sido reconocida formalmente por la totalidad de la Comisión como una vía de cumplimiento para los proyectos florecientes, detalla las divulgaciones propuestas y crea definiciones para los proyectos de tokens y establece un umbral para la descentralización.

«CryptoFed está registrando los tokens Locke y Ducat en la SEC como tokens de utilidad, no como valores. El registro de los tokens ofrecidos bajo este prospecto no significa que CryptoFed o los titulares de tokens Locke ofrecerán o venderán tokens Locke o Ducat.

Los precios a los que CryptoFed o los titulares de los tokens podrán vender los tokens en esta oferta estarán determinados por el precio vigente en el mercado secundario para los tokens.»

Hasta que la SEC declare efectivo el formulario S-1 de CryptoFed, los tokens se distribuirán, pero de forma restringida, sin poder ser negociados e intransferibles.

La DAO se contrapone específicamente al sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos en el S-1, pregonando el control de la inflación y el máximo empleo en su sistema descentralizado.

Tiene previsto utilizar la cadena de bloques EOS para ejecutar su propia cadena de bloques CryptoFed como cadena hermana.

Los usuarios deberán abrir cuentas en los bancos participantes para cumplir con las normas de conocimiento del cliente, de lucha contra el blanqueo de capitales y de transmisión de dinero.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More