Ultimate magazine theme for WordPress.

OpenSea «acepta» renuncia de ejecutivo involucrado en escándalo NFT

0


OpenSea, a través de un comunicado, informó que «aceptó» la renuncia del jefe de Producto de dicha compañía, Nate Chastain, quien fue acusado de adquirir de manera fraudulenta, NFTs antes de que se promocionaran en la página de inicio del sitio. Además Chastain vendió estos NFT para su propio beneficio

Aunque no se le menciona por su nombre en el anuncio de OpenSea, la biografía de Chastain en Twitter se ha actualizado para decir que ya no labora en dicha empresa.

OpenSea, el mayor mercado del mundo de tokens no fungibles dio a conocer un comunicado donde señala textualmente que cuando se comenzó la empresa a comercializar NFT, «solo había una colección en nuestra plataforma: CryptoKitties. Hoy, hay 20 millones de NFT para coleccionar y adquirir».

«Debemos este crecimiento a la vibrante comunidad de creadores y coleccionistas que utilizan nuestra plataforma cada día, y tenemos una fuerte obligación con esta comunidad para hacerla avanzar de forma responsable y diligente. El comportamiento de uno de nuestros empleados violó esa obligación».

Investigación en curso

OpenSea también confirmó que un tercero está llevando a cabo una revisión exhaustiva del incidente – y que se harán recomendaciones sobre cómo fortalecer los controles existentes.

El comunicado continúa y explica que OpenSea se esfuerza por ser «un campo de juego igualitario para compradores, vendedores, creadores, coleccionistas, desarrolladores y aquellos que son nuevos en el espacio».

El miércoles 15, el mercado, que recientemente obtuvo una valoración de 1.500 millones de dólares tras una ronda de financiación, dijo que las revelaciones eran «increíblemente decepcionantes».

Ahora se ha dicho a los empleados que no pueden comprar o vender ninguna colección que esté siendo presentada o promocionada por la compañía – y se les ha advertido que la información confidencial nunca puede ser utilizada para comprar una NFT, incluso si no está disponible en OpenSea.


Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More