Ultimate magazine theme for WordPress.

Coinbase Pro es la nueva sensación dentro de las app de trading

0


Coinbase Pro está a la vanguardia de la explosión de las aplicaciones criptográficas en medio de la creciente popularidad de las plataformas de comercio de activos digitales.

Al compilar una lista de las aplicaciones financieras de más rápido crecimiento basada en datos de la plataforma de inteligencia Apptopia, Business Insider revela que Coinbase Pro es insuperable en términos de popularidad después de presenciar un aumento del 318,85% en las descargas en la segunda semana de septiembre.

La aplicación comercial de Coinbase, un intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU., Es seguida por Voyager, un corredor móvil que admite el comercio de más de 60 altcoins. Las descargas de Voyager experimentaron un aumento del 232,73% durante el mismo período de tiempo.

La cuarta aplicación de finanzas de más rápido crecimiento en la lista es Binance. El número de descargas para la plataforma de teléfonos inteligentes del intercambio de criptomonedas global aumentó más del 120%, según Business Insider.

eToro es la duodécima aplicación de finanzas con el mayor aumento en descargas (91,66%) durante la segunda semana de septiembre. La plataforma de ventas y billetera criptográfica estándar de Coinbase, que aumentó en un 65,71%, ocupa el puesto 20.

En el número 23 se encuentra CoinMarketCap, ya que las descargas de la aplicación de monitoreo de cifrado aumentaron más del 63%. La aplicación para la plataforma de pago de activos digitales Crypto.com también está ganando popularidad con un aumento del 60,94% en las descargas, ocupando el puesto 26.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More