Ultimate magazine theme for WordPress.

John Cena admite estrepitoso fracaso de su serie de NFT

1


Durante una sesión de preguntas y respuestas en la SuperCon de Florida del domingo pasado, John Cena habló abiertamente sobre su primer NFT de la WWE, algo que llamó «un fracaso catastrófico».

WWE y Cena se asociaron para el lanzamiento de NFT el viernes del fin de semana de SummerSlam, que incluyó un token no fungible y una caja de productos de edición limitada que Cena seleccionó personalmente. 500 paquetes de nivel de oro salieron al mercado por $ 1000 cada uno.

Sin embargo, la venta de esos paquetes fue deficiente y Cena dijo que vendieron solo 37 de ellos.

Chucho Calderón on Twitter: "Guardaré la foto por si WWE borra esto xD  https://t.co/fAYYa7DmeL" / Twitter

En comparación, la edición plateada de Undertaker NFT que salió a la venta durante la Survivor Series del año pasado se agotó en 17 segundos con varios lanzamientos que generaron un total de más de $ 132,000.

«Hablo mucho sobre el fracaso. Esta idea fracasó», dijo Cena.

En llamadas recientes de inversores, el presidente de la WWE, Nick Khan, ha impulsado la idea de más NFT en el futuro.

Cuando un fanático al que le gustó el diseño de la camiseta en homenaje a Super Mario Bros. III le preguntó sobre el precio, pero no pudo pagar el costo, Cena entró en detalles y explicó el motivo.

Dijo que cuando WWE miró el valor de todos los artículos, obtuvieron un valor minorista de $ 500- $ 600 y, al hacer su propia investigación de mercado, pensó que el precio parecía justo dado el valor de los artículos.

«¿Por qué fueron $ 1000? Porque yo y la gente de WWE pensamos que era un precio justo. Estábamos equivocados. Estábamos absolutamente equivocados», dijo.

Cena dijo que diseña toda su mercancía y estaba «super orgulloso» del diseño, y se disculpó con el fan por la situación.

Sin embargo, Cena usó la experiencia negativa y la pregunta y la convirtió en positiva.

«Está bien hacer un swing grande. Está bien equivocarse y correr riesgos, pero cuando te equivocas y fallas y tienes un momento en el que puedes aprender, aprender. Corre el rumbo, avanza, crece», dijo.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.




1 Comment
  1. Carlos Almeida says

    2056443254 Mi Idea 1500 diamantes

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More