Ultimate magazine theme for WordPress.

Atento con esta altcoin: está subiendo mientras el mercado se hunde

1


A medida que el mercado de las criptomonedas experimenta una caída general, una altcoin de mediana capitalización está desafiando la tendencia.

Las dos criptomonedas líderes, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), han bajado alrededor de un 5% y un 10%, respectivamente, en los últimos siete días.

Pero Celo (CELO), una plataforma para dispositivos móviles centrada en los pagos criptográficos y las dApps financieras (aplicaciones descentralizadas), ha ido en contra de la tendencia y ha subido alrededor del 30% durante la semana pasada, según CoinGecko.

El ascenso de CELO en medio de un colapso del mercado coincide con el director de crecimiento del ecosistema de la Fundación Celo, Xochitl Cazador, que reveló que la cadena de bloques de Celo está registrando aproximadamente 500.000 transacciones diarias.

Cazador también dijo que el ecosistema Celo ahora tiene más de 2.000 constructores repartidos en 113 países.

A fines de agosto, los principales proyectos de finanzas descentralizadas (DeFi) construidos en Ethereum anunciaron una iniciativa destinada a llevar DeFi a dispositivos móviles inteligentes al incentivar la construcción en Celo.

Los proyectos Ethereum DeFi en la iniciativa incluyen Aave (AAVE), Curve (CRV) y Sushi (SUSHI). También se anunciaron más de $ 100 millones en «iniciativas educativas, subvenciones e incentivos».

El reciente aumento de CELO sigue a otro gran hito en 2021. En junio, el intercambio de criptomonedas Coinbase incluyó a CELO en sus plataformas comerciales.

En ese momento, CELO ocupaba el puesto 122 por capitalización de mercado según CoinGecko. CELO ocupa actualmente el puesto 65.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



1 Comment
  1. Yaqueira Lopez says

    Excelente

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More