Ultimate magazine theme for WordPress.

Duro informe revela la verdad sobre el consumo de energía de Bitcoin

0


El Grupo de Inversión Digital de Nueva York (NYDIG) acaba de publicar un importante informe de investigación que analiza el impacto ambiental de la minería de Bitcoin (BTC).

El informe titulado «Bitcoin Net Zero» sopesa las implicaciones del potencial de BTC para mejorar el «progreso de la civilización» frente a su huella de carbono.

El informe evalúa la huella de carbono futura de Bitcoin en una variedad de escenarios, incluido un escenario extremadamente optimista en el que la red de Bitcoin consumió una mayor cantidad de energía.

Según el informe,

« Incluso en nuestro escenario más agresivo y de alto precio, en el que Bitcoin alcanza los $ 10 billones para 2030, sus emisiones ascienden a solo el 0,9 por ciento del total mundial y su gasto de energía es solo el 0,4 por ciento del total mundial.

Muchos mineros se centran cada vez más en minimizar las emisiones de carbono asociadas con sus actividades comprando compensaciones, adquiriendo energía renovable, favoreciendo ubicaciones con energía renovable y utilizando energía que de otro modo se desperdiciaría, como la energía hidroeléctrica restringida y el gas quemado.

A largo plazo, la intensidad de las emisiones de carbono de Bitcoin … disminuirá, a medida que continúe el desarrollo de las energías renovables y los países se esfuercen por descarbonizar sus redes eléctricas «.

El estudio de impacto de 70 páginas concluye que las «perspectivas generales para la descarbonización de la minería de Bitcoin en las próximas décadas son bastante prometedoras».

También compara el potencial de Bitcoin con otros productos básicos de refugio seguro como el oro, mientras que al mismo tiempo considera los beneficios sociales que las criptomonedas podrían traer a la humanidad.

“Al proporcionar un nuevo sistema monetario sólido, independiente del gobierno, Bitcoin puede proporcionar valor a miles de millones de personas …

En un contexto de creciente vigilancia financiera e inestabilidad monetaria global, el caso de Bitcoin como un refugio monetario seguro y una red de liquidación neutral se hace cada vez más fuerte «.

NYDIG es el brazo de Bitcoin de Stone Ridge, una empresa de gestión de activos alternativa valorada en más de $ 10 mil millones.

El tema del costoso consumo de energía ha acosado a Bitcoin, y China tomó medidas enérgicas contra la minería a principios de este año. La semana pasada, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) citó la necesidad de una regulación para contrarrestar el impacto ambiental de la criptominería.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More