Ultimate magazine theme for WordPress.

Por que las anomalías laterales de Fortnite están increíblemente dominadas

2


La superestrella de la NBA LeBron James se ha unido oficialmente al conjunto de aspectos de la serie ICON de Fortnite, con dos atuendos que llegan a la tienda de artículos de Fortnite.

Durante el primer día de la prueba de Epic Games vs.Apple, se filtraron múltiples crossovers de Fortnite planificados o desechados. La información cruzada provino de un documento de Revisión comercial trimestral de Epic Games. Entre estas filtraciones se planificaron cruces con Naruto, Metroid, Dwayne «The Rock» Johnson y más.

También se encontró un cruce con LeBron James en los documentos judiciales. La imagen fija de LeBron James incluía el logotipo de la serie Icon. Los jugadores asumieron que se lanzaría una máscara de LeBron James Fortnite durante el evento Fortnite x NBA The Crossover, pero en su lugar se lanzó un conjunto de máscaras personalizables.

Epic Games acabó con los rumores con un anuncio en su página oficial del blog el 12 de julio, confirmando la fecha en que el Jugador Más Valioso de la NBA llegaría al mundialmente famoso Battle Royale.

Se une a una lista de celebridades que ahora tienen su propio personaje en el juego, incluidos Marshmello, Ninja, Loserfruit y más.

¿Cuándo saldrá la piel de LeBron James de Fortnite?

Aquí hay un primer vistazo a las dos máscaras de Fortnite de LeBron James.

Sobre 14 de julio de 2021, LeBron James recibirá su propia máscara de Fortnite Battle Royale, como parte de la serie ICON.

¿Cuánto cuesta la piel de LeBron James de Fortnite?

Las máscaras de la serie Fortnite ICON generalmente cuestan alrededor 1,500 paVos individualmente, con un precio de entre 2.500 o 3.000 V-Bucks por el paquete completo.

¿Qué incluye el paquete de equipo King James?

  • El pico del león
  • Planeador de envergadura
  • Calma la competencia con la enfática celebración en la cancha de LeBron, The Silencer.

También se lanzó un nuevo avance como parte del anuncio, como se ve a continuación.

Tráiler de skin de Fortnite LeBron James

Fugas

Varios de estos detalles se revelaron antes de que Epic Games tuviera la oportunidad de publicar también un comunicado de prensa completo.

ShiinaBR en Twitter fue el primero en dar la noticia diciendo: «LEBRON JAMES SERÁ LA PRÓXIMA PIEL DE LA SERIE ICON».

La cita de HYPEX retuiteó el anuncio de Shiina con más información. Afirmaron que la piel de LeBron James Fortnite vendrá con un línea de búsqueda exclusiva llamada King’s Bling.

Y ahora LeBron James se agregará al juego justo antes del lanzamiento de Space Jam: A New Legacy.

Para los fanáticos del baloncesto, esta es una adición emocionante a Fortnite. Los jugadores no solo pueden equipar sus propias pieles de baloncesto personalizadas, sino que ahora pueden jugar como uno de los mejores que jamás hayan jugado al baloncesto. Háganos saber a continuación si está entusiasmado con la colaboración y si planea comprar la máscara LeBron James Fortnite.

2 Comments
  1. Jorge Pachay says

    Gracias por los Diamante ♦

  2. Jorge Pachay says

    Gracias por los Diamante ♦

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More