Ultimate magazine theme for WordPress.

Tres muertos y 10.000 nuevos contagios en Florida por COVID-19

0


En el estado de Florida, reportaron este miércoles más de 10.000 nuevos contagios de COVID-19 y el fallecimiento de otras tres personas por el virus. 

Luego de haber pasado cuatro días consecutivos con menos casos por coronavirus; sin embargo incrementó nuevamente la cifra de casos positivos, con 10.073 nuevos contagios que fueron reportados en los últimos datos publicados.

Las tres muertes adicionales y los nuevos casos reportados elevaron los totales registrados en Florida a 3.527.250 casos y 51.892 muertes desde el inicio de la pandemia; según indicaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Foto referencial: cortesía

CONTAGIOS POR COVID-19 EN EL MES DE AGOSTO

Los casos recientes han tenido una tendencia baja desde agosto, que fue cuando se reportaron más de 20.000 casos diarios; y también fue el mes más mortífero de la pandemia en el estado, teniendo más de 8.900 muertes relacionadas al virus; esta suma aún podría crecer, mientras que Florida siga agregando datos retroactivos sobre las muertes.

Antes de los 10.073 nuevos casos, el estado había agregado 6.904 casos el lunes y 6.297 el domingo; según los datos proporcionados por los CDC, que son los encargados de informar los datos que les envía el Departamento de Salud de Florida.

Tres muertos y 10.000 nuevos contagios en Florida por COVID-19
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER VIOLADA QUE PEDÍA AYUDA TAMBIÉN FUE ABUSADA POR SU «SALVADOR»

Los ingresos hospitalarios de pacientes contagiados con COVID-19, han disminuido en Florida, según informó Local 10.

El estado actualmente tiene 7.845 pacientes hospitalizados con el virus, según la Asociación de Hospitales de Florida; es una cantidad que está por debajo de la mitad del total durante el pico registrado en la ola del verano, que fue impulsada por la variante delta.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More