Ultimate magazine theme for WordPress.

Payhawk y Apple Pay crean plataforma wallet digital

0


A través de un proceso de integración Payhawk y Apple Pay ponen a disposición del mercado un plataforma “wallet digital”.

Apple Pay, el nombre dado a la wallet digital, utiliza un número específico del dispositivo y un código de transacción único, lo que significa que el número de tarjeta nunca se guarda en el dispositivo del usuario o en los servidores de Apple.

Funciona con Face ID o Touch ID para ofrecer autenticación de dos factores en dispositivos móviles, tabletas o ordenadores.

Hristo Borisov, CEO y fundador de Payhawk, asegura que los métodos actuales de gasto de los empleados están desactualizados y, lo que es más importante, no son seguros.

«Por eso, tenemos la misión de construir la mejor infraestructura que haga que los pagos sean seguros y sin complicaciones, al tiempo que proteja el dinero de la empresa».

En su opinión, la integración de ambas compañías logrará que más usuarios potenciales puedan beneficiarse del sistema de Payhawk; «permitiéndoles realizar transacciones cómodamente en nombre de su empleador, al tiempo que mantienen seguro el dinero de la empresa «.

Payhawk tiene el objetivo de construir una infraestructura que proteja el dinero de las empresas, donde los pagos sean sencillos y prácticos. Esta nueva integración con Apple Pay marca un hito fundamental logrando mayor alcance para los dispositivos que utilizan el sistema Payhawk, consiguiendo más comodidad y seguridad para los datos financieros confidenciales de una empresa.

Tras la pandemia y haber aumentado el teletrabajo, los empleados deben poder realizar transacciones de manera segura y conveniente en nombre de su empleador. Y esta integración con Apple Pay, Payhawk permite a los empleados realizar transacciones utilizando sus dispositivos personales.

Los empleados pueden añadir tarjetas de empresa en su Apple Wallet para realizar pagos en terminales POS y online, sin la necesidad de ingresar los detalles de la tarjeta.

Apple Pay se ha convertido en el método de pago más utilizado para los gastos personales y los viajes de muchos empleados; utilizándolo como billete de metro o para billetes de avión. Por lo tanto, los empleados estarán familiarizados con el proceso y podrán integrarlo sin problemas en su flujo de trabajo profesional.

Apple Pay utiliza la tokenización, que actúa como una contraseña de un solo uso. La red de tarjetas valida el criptograma y hace coincidir el token con el número de tarjeta real del cliente.

Payhawk proporciona una gestión integral de los gastos de la empresa. Ofrece una plataforma integrada que gestiona todos los gastos de la empresa; proporciona tarjetas de débito Visa para empleados con reglas de gasto integradas y recopilación de recibos, y reconcilia y extrae automáticamente datos de facturas en más de 60 idiomas.

Recientemente, la compañía recaudó 20 millones de dólares de Klarna-backers, QED Investors y otros.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More