Ultimate magazine theme for WordPress.

Banco Bicentenario fue objeto de «ataque terrorista» +COMUNICADO

0


El Banco Bicentenario informó a la población y a todos sus usuarios que este jueves 23 de septiembre se ejecutó un ataque terrorista en contra de su portal digital desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá.

La información la suministró la institución a través de su cuenta oficial en Twitter, agregando en un mensaje las capturas de pantalla que arguye como «pruebas del ataque».

Banco Bicentenario fue objeto de "ataque terrorista" denuncia la institución +COMUNICADO

En el mismo hilo en Twitter señalan que intentaron afectar parte de la plataforma tecnológica; pero que gracias a la robustez del sistema y al esfuerzo de los trabajadores, el ataque fue detenido. Sostienen que así se evitó la afectación o vulneración de la data financiera de los clientes.

«Nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzado con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100% digital y al proceso de re-expresión en nuestro país». agregó el comunicado.

REPORTARON FALLAS EN LA PLATAFORMA DEL BANCO BICENTENARIO ESTE 23SEP

La plataforma del Banco Bicentenario estuvo fuera de servicio desde la mañana de este jueves. Usuarios reportaron que incluso no podían acceder desde hace días.

Sin embargo, en un primer momento, la entidad financiera aseguró que la suspensión del acceso se debía a que estaban «realizando mejoras»; sin ofrecer mayores detalles.

Muchos aseguraron que se trataba de una caída similar a la que sufrió el Banco de Venezuela durante los últimas días. «Le llegó el turno al Banco Bicentenario, clientes no pueden acceder a la banca. ¿Será otro ataque terrorista desde los EE.UU?», comentaron.

LEA TAMBIÉBN: «AHORA TODO ES UN ATAQUE»: LO QUE OPINAN LOS CARAQUEÑOS SOBRE LA CAÍDA DEL BANCO DE VENEZUELA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More