Ultimate magazine theme for WordPress.

CEO de Coinbase revela que posee montones de Bitcoin

0


El CEO del gigante del comercio de criptomonedas Coinbase dice que tiene montones de Bitcoin (BTC) y cree que el futuro de las altcoins es más brillante que nunca.

Brian Armstrong le dice al capitalista de riesgo Anthony Pompliano que BTC provocó una revolución en la ciencia y la economía de la computación, creando una nueva industria que permanece en sus inicios.

“Bitcoin es lo que me entusiasmó con las criptomonedas en primer lugar. Tengo una tonelada de Bitcoin.

Ya estamos en este mundo donde la criptoeconomía se construye a partir de una serie de diferentes activos y cadenas de bloques que tienen diferentes propósitos, ya sea oro, pagos, contratos de seguridad o juegos «.

Armstrong dice que espera que surja una cantidad gigantesca de activos criptográficos alternativos legítimos en los próximos años.

“Mi conjetura es que eventualmente estaremos en un mundo donde tal vez haya docenas de blockchains, pero millones o miles de millones de tokens, y podrías imaginar todo el tipo de cosas para las que la gente las usaría. Habrá tantas fichas que será difícil imaginar dónde termina eso «.

Armstrong dice que a pesar de que tiene BTC, que dice que estará por siempre como el «oro» de la industria, Coinbase es imparcial sobre qué monedas terminan ganando.

“Coinbase siempre ha sido agnóstico sobre qué proyecto gana y cuál no. Solo queremos servir a nuestros clientes «.

Coinbase ha agregado una larga lista de altcoins a su plataforma este año, incluida la adición más reciente del token no fungible para juegos (NFT) llamado Adventure Gold (AGLD).

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More