Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta altcoin se fue a la luna después de ser listada en Binance

0


Una nueva altcoin de juegos basada en blockchain está surgiendo después de ser incluida en la bolsa de criptomonedas Binance.

Lanzado en julio, Yield Guild Games (YGG) es una organización autónoma descentralizada (DAO) diseñada para permitir a los usuarios invertir en tokens no fungibles (NFT) en mundos virtuales.

Los DAO son sistemas de gobierno que dependen del código de computadora para controlar y ejecutar acciones en lugar de los humanos.

Yield Guild Games subió un 36% de $ 6.01 a $ 8.22 luego del anuncio, según CoinGecko.

El token nativo de la plataforma permite a los jugadores ganar recompensas de liquidez, participar en el gobierno de la red y pagar las tarifas de transacción del servicio, según Binance.

Los usuarios también pueden apostar monedas en las bóvedas de YGG para ganar recompensas de fichas de juego, o posiblemente otras formas de altcoins.

“Cada ‘bóveda’ representa las recompensas en fichas de una o todas las fuentes de ganancias de los juegos de clanes.

Los usuarios pueden apostar tokens YGG en la bóveda de YGG [y] a cambio recibir recompensas de tokens de los juegos en la bóveda. Dependiendo de cómo se construya la bóveda, las recompensas de tokens pueden variar desde tokens YGG hasta Ethereum [ETH] o monedas estables «.

El comercio de YGG en Binance está programado para comenzar el 25 de septiembre. Su precio se ha estabilizado en $ 6,98 al momento de escribir.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More