Ultimate magazine theme for WordPress.

1.216 nuevos casos y al menos 16 muertos por covid durante las últimas horas, según el chavismo

0


La madrugada de este sábado, el chavismo informó sobre los nuevos casos de coronavirus que se registraron en el país y precisó que hay al menos 1.216 casos y 16 nuevos fallecidos por el letal virus.

Así lo informó el ministro de comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez, quien detalló en Twitter que con estos nuevos contagios la cifra total llegó a 4.379.

Todos los casos nuevos son por transmisión comunitaria.

Sobre los fallecidos detalló: 3 hombres de 66, 67, 71 años y 2 mujeres de 28, 78 años de Aragua; 3 mujeres de 69, 72, 76 años y 2 hombres de 58, 87 años de Caracas, 2 hombres de 42, 55 años, y 1 mujer de 51 años de Anzoátegui; 1 mujer de 82 años de La Guaira,
1 mujer de 81 años de Miranda; y 1 hombre de 33 años de Portuguesa. «Condolencias a sus familiares y deudos».

Maduro decretó este jueves una flexibilización amplia desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre «para que sean meses de crecimiento económico y comercial», así como de «actividad familiar».

Maduro explicó que el territorio nacional entrará en flexibilización para tener “navidades felices”. Sin embargo, alertó del incremento de contagios de la covid-19 en el área de la Gran Caracas y advirtió de que, si sigue así la situación, quedará exceptuada de posibles flexibilizaciones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More