Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobierno de Xi Yiping no ayudará a Evergrande

0


Es ya un hecho. Las autoridades chinas, con el presidente Xi Yiping a la cabeza, pidieron a los gobiernos regionales que se preparen para afrontar la posible caída del grupo Evergrande, lo que indica una renuencia a rescatar al promotor inmobiliario endeudado.

El gobierno de Xi Yiping prefiere enfrentar las consecuencias económicas y sociales por el cierre del gigante habitacional, que ceder y proceder a un nuevo rescate financiero,así tenga que sacrificar a quien sea.

«Prepararse para la posible tormenta” es la frase que recibieron las agencias gubernamentales de parte del Comité Central del Partido Comunista Chino (PCC), además de recibir instrucciones de intervenir para manejar las secuelas solo en el último minuto, si Evergrande no logra manejar su asunto de una manera ordenada.

A los gobiernos locales se les ha encomendado la tarea de prevenir disturbios y mitigar el efecto domino sobre los compradores de vivienda y la economía en general, por ejemplo, limitando la pérdida de puestos de trabajo, escenarios que probablemente han aumentado a medida que la situación de Evergrande ha empeorado.

La firma se enfrenta a una serie de pagos de bonos en las próximas semanas, incluida la fecha límite muy vigilada del pasado jueves para el pago de intereses de un bono offshore, que no cumplió.

Se ha ordenado a los gobiernos locales que reúnan grupos de contadores y expertos legales para examinar las finanzas en torno a las operaciones de Evergrande en sus respectivas regiones, hablar con los promotores inmobiliarios estatales y privados para prepararse para hacerse cargo de los proyectos inmobiliarios y establecer equipos de aplicación de la ley para monitorear la ira pública y los llamados “incidentes masivos”, un eufemismo para las protestas, según la gente.

La semana pasada, Evergrande dijo que había contratado asesores financieros y reiteró que el incumplimiento era un riesgo. Advirtió sobre una tremenda presión sobre su flujo de caja y liquidez, pero dijo que estaba “fortaleciendo la implementación de medidas para aliviar la crisis de liquidez” y que los asesores explorarían formas de alcanzar “una solución óptima para todas las partes interesadas”.

Evergrande es un desarrollador de 25 años con sede en la metrópolis sureña de Shenzhen. Tiene proyectos, unos 800 en progreso y distribuidos en más de 200 ciudades, en todas las provincias de China continental, según su informe anual más reciente.

Sus problemas financieros cada vez más profundos han sacudido a inversionistas, empleados, proveedores y compradores de viviendas, y han comenzado a extenderse a otras partes de la economía china .

La compañía dijo que el trabajo en algunos de sus proyectos inmobiliarios se suspendió después de que retrasó el pago a proveedores y contratistas. Algunos contratistas no remunerados y posibles propietarios han protestado en las oficinas de Evergrande.

Los legisladores también están considerando aliviar gradualmente algunas restricciones a la propiedad en las ciudades chinas más pequeñas, como facilitar la propiedad de una segunda casa, de acuerdo a una de las fuentes.

También podrían moderar algunas de las estrictas medidas de desapalancamiento de los desarrolladores inmobiliarios que contribuyeron a empujar a Evergrande, muy endeudado, hacia el precipicio en los últimos meses, agregó. Aun así, tal moderación de las políticas se limitaría a las ciudades más pequeñas y no cambiaría la campaña nacional más grande para controlar el sector inmobiliario.

Los bienes raíces representan directamente el 7,3% del producto interno bruto nacional, según cifras oficiales, aunque los analistas dicen que los bienes raíces y las industrias vinculadas a bienes raíces impulsan colectivamente casi un tercio de la producción económica.

China ha luchado durante años para calibrar sus políticas de vivienda. Los precios han subido constantemente en los años transcurridos desde que se liberalizó el mercado inmobiliario hace más de dos décadas. 

En los últimos años, los precios habían subido fuera del alcance de muchos hogares, habían aumentado los niveles de deuda de las empresas y los hogares y habían suscitado preocupaciones sobre un estallido de la burbuja debilitante.

En los últimos meses, estabilizar el mercado se ha convertido en una prioridad para el líder Xi Jinping y los funcionarios repiten el mantra: “Las casas son para vivir, no para especular”.

Para cumplir, Evergrande se apresuró a deshacerse de algunas de las acciones que posee en sus activos secundarios, incluidas partes de su negocio de vehículos eléctricos, cuyo valor de mercado alcanzó un máximo de más de $ 80.000 millones este año, antes de colapsar en medio de preocupaciones sobre la salud financiera de la matriz de la empresa.

A principios de este verano, Evergrande también vendió participaciones en su negocio de Internet.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More