Ultimate magazine theme for WordPress.

Presidente de Evergrande, entrega propiedades y asegura contar con apoyo del régimen chino

0


¿Habrá llegado a su fin la crisis en Evergrande? Esta pregunta se repitió en todos los corros financieros, entidades bancarias y cualquier lugar que tuviese relación con banca, bolsa, finanzas o cualquier actividad crediticia o de dinero, luego de 72 horas el presidente de la compañía Hui Ka Yan, dio la cara y prometió soluciones que, además, serían respaldadas por el gobierno de ese país asiático.

Fue tal la noticia que la bolsa de Hong Kong, sede de Evergrande, abrió tras 48 horas de feriado y subió un 30% gracias al anuncio de que su mayor filial cancelará  un cupón de bonos en yuanes.

Sin embargo, muchas dudas y preguntas sin respuesta siguen en la boca de corredores de bolsa y tenedores de papeles y otros documentos financieros.

Por ejemplo, no hay respuesta a si podrá Evergrande hacer frente al pago de los intereses de los bonos en dólares, y de cuánto será el monto que, una vez más, dará el gobierno de Xi Jinping a la compañía de bienes inmuebles .

A pesar de todo, una bocanada de esperanza pareciera sentirse, ya que es casi seguro que el Gobierno chino acabará controlando la situación. Además, el presidente de Evergrande, Hui Ka Yan, ha dicho que la compañía se está esforzando para garantizar la entrega de propiedades y seguir con sus proyectos.

«La empresa hará todo lo posible para reanudar el trabajo y la producción. La prioridad es ayudar a los inversores a canjear sus productos (…) instamos a los ejecutivos de la empresa a garantizar la calidad de la entrega de propiedades», ha escritoen un comunicado aparecido en su página web.

Por otro lado, los títulos de la empresa de inversiones Chinese Estates, que cotizan también en Hong Kong, se han disparado un 15% este jueves después de que la compañía, uno de los principales inversores de Evergrande, haya anunciado sus planes de deshacerse de su participación en la promotora.

Chinese Estates ha informado de que ha vendido más de 108 millones de acciones de China Evergrande Group, que representan alrededor del 0,82% del capital social, entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre.

Las acciones se vendieron a un precio medio de aproximadamente 2,26 dólares de Hong Kong.

El holding de inversiones también detalló sus planes de solicitar la aprobación de los accionistas para la posible enajenación de las acciones restantes de Chinese Estates en China Evergrande Group, que representan alrededor del 5,66% del capital social.

Cierto nivel de tranquilidad hay en las bolsas mundiales, sin embargo es mínimo y Evergrande y sus dueños tendrán que demostrar realmente que están dispuestos a encarar la enorme deuda y manejarla de manera acertiva. Como expresó un corredor en la bolsade Hong Kong, «esto apenas comienza».


Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedas.eu



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More