Ultimate magazine theme for WordPress.

Este es el ingrediente secreto necesario para que una altcoin tenga éxito

0


Casi la mitad de los propietarios de criptomonedas afirman que competirían para comprar una altcoin basándose en un desarrollo clave.

Una encuesta de la firma de inteligencia de datos Morning Consult encuestó a 2.200 adultos estadounidenses a principios de este mes para estudiar el impacto de las celebridades en las decisiones de los inversores criptográficos.

Entre los propietarios de criptomonedas que participaron en la encuesta, el 45% dice que seguiría los consejos de criptografía de una celebridad o influenciadora, pero el 81% aún opta por los consejos de inversión de su asesor financiero.

El resultado del estudio se produce después de que la influencer Kim Kardashian promocionara la criptomoneda EthereumMax (EMAX) en su cuenta de Instagram.

El 76% de los poseedores de criptomonedas afirman que invertirían en un activo digital si fuera respaldado por un familiar o amigo y el 53% dice que seguirían el consejo de un reportero de una publicación comercial.

El 20% de los encuestados dice que está al tanto de la publicación de cifrado de Kardashian, pero el porcentaje entre los propietarios de criptografía es superior al 31%.

De aquellos que vieron la publicación de Kardashian en Instagram, el 19% invirtió en EthereumMax, pero la analista de servicios financieros de Morning Consult Charlotte Principato dice que esto no se traduce en que el respaldo de las celebridades sea efectivo en el espacio criptográfico.

“Eso no significa que el respaldo de las celebridades sea bueno para las criptomonedas en general, al menos no de Kardashian. Después de que se le dijo en la encuesta que la estrella de la realidad respaldaba a Ethereum Max, la confianza en las criptomonedas en general cayó aproximadamente cinco puntos.

Si bien los propietarios de criptomonedas tienen más probabilidades que el inversionista típico de recurrir a celebridades en busca de consejos sobre criptomonedas, aquellos que poseen criptomonedas valoran más lo que recomendaría un asesor financiero tradicional «.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More