Ultimate magazine theme for WordPress.

Exsecretario del Tesoro de EE. UU revela la clave para que las criptomonedas triunfen

0


El exsecretario del Tesoro de EE. UU., Larry Summers, dice que hay una cosa clave que la industria de las criptomonedas necesita para prosperar.

En una nueva entrevista con Bloomberg, Summers dice que la actividad financiera nefasta es inherente al espacio de criptomonedas y, al igual que otras industrias, los activos digitales requerirán regulación para volverse seguros y confiables.

“Empecemos por la palabra criptomonedas. Sugiere un deseo de secreto con respecto a grandes sumas financieras, y tenemos grandes sumas financieras sucediendo en secreto. Tiene riesgos de blanqueo de capitales, riesgos de apoyar varios tipos de actividades delictivas, riesgos de que estafen a personas inocentes «.

Summers compara la conversación sobre la regulación en criptografía con discusiones similares en industrias como la gran tecnología y el mercado de valores.

“No es del todo diferente a las discusiones de las grandes empresas tecnológicas. Necesitan tener un marco regulatorio. No solo lo necesitan para proteger a sus consumidores. Lo necesitan para protegerse a sí mismos.

No tendríamos la Bolsa de Valores de Nueva York como el centro de los mercados de valores del mundo si no tuviéramos una SEC sólida y ese es un activo competitivo en última instancia, incluso si a la gente no le gustan algunas de las reglas en ocasiones. Creo que ese es el reconocimiento al que la comunidad criptográfica necesitará llegar «.

El economista dice que ciertos aspectos de la industria de criptomonedas pueden desencadenar enormes olas de innovación, pero que la comunidad necesita cooperar con los gobiernos para que esto suceda.

“En última instancia, para los pagos basados ​​en blockchain, esa industria lo hará mejor regulada de una manera sólida en lugar de tratar de ser una especie de paraíso libertario, y creo que la comunidad criptográfica debe reconocer eso y debe trabajar en cooperación con los gobiernos. Si lo hacen, creo que esta innovación puede ser una de las innovaciones importantes de este período ”.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More