Ultimate magazine theme for WordPress.

Senador estadounidense da increíble declaración defendiendo las criptomonedas

0


Un senador de EE. UU. Está criticando al presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) por su enfoque para regular el espacio de criptomonedas.

En una nueva carta dirigida al presidente de la SEC, Gary Gensler, el senador Pat Toomey de Pensilvania dice que los inversores en el nuevo espacio necesitan reglas y orientación claras en lugar de una aplicación estricta y multas.

“Para que los inversores se beneficien de un mercado justo y competitivo, los reguladores deben establecer de manera proactiva las reglas del camino hacia la industria. Desafortunadamente, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) ha adoptado una estrategia de regulación por aplicación en esta área «.

Toomey agrega que durante la audiencia del Comité Bancario del Senado el 24 de septiembre, Gensler dijo que algunos activos criptográficos se consideran productos básicos, mientras que otros se consideran valores. El senador de los EE. UU. Ahora le pide a Gensler que determine qué distingue a estos activos criptográficos.

«Por favor, identifique las características específicas que distinguen una criptomoneda que es un valor de una que se ha considerado una mercancía».

Toomey también pregunta si Gensler y la SEC consideran monedas estables como Tether (USDT) y USD Coin (USDC) como valores.

“¿Es su opinión que tal moneda estable constituye un ‘contrato de inversión’ y es, por lo tanto, un valor? Si es así, ¿podría explicar por qué cree que una moneda estable de este tipo cumpliría con el punto de «expectativa de ganancias» de la prueba de Howey? «

La prueba de Howey se estableció en un caso de la Corte Suprema y determina si ciertas transacciones califican como contratos de inversión y están sujetas a las leyes de valores.

Toomey también dice que sus preocupaciones sobre la falta de claridad en el espacio regulatorio son compartidas por otros, incluidos grandes nombres como los comisionados de la SEC Hester Peirce y Elad Roisman.

“Mis preocupaciones sobre la falta de claridad regulatoria de la SEC son compartidas por otros, incluidos los comisionados de la SEC. En una acción de ejecución reciente, los comisionados de la SEC, Hester Peirce y Elad Roisman, declararon que estaban «decepcionados» por el hecho de que la SEC no explicara qué activos digitales eran valores «.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More