Ultimate magazine theme for WordPress.

Así puedes aprovechar la prohibición de criptomonedas en China para generar grandes ganancias

0


Los inversores institucionales ven la última prohibición de las criptomonedas en China como una oportunidad para acumular más activos digitales a precios reducidos.

En su nuevo informe semanal, el administrador de activos digitales CoinShares dice que Bitcoin (BTC) vio las mayores entradas de capital institucional de cualquier cripto en el mercado a pesar de enfrentar el sentimiento negativo y la presión de China.

“Las continuas entradas sugieren que los recientes vientos en contra para los activos digitales, como la prohibición ampliada de China, se consideraron oportunidades de compra para los inversores.

Bitcoin registró las mayores entradas de cualquier producto de inversión, con un total de US $ 50 millones, aunque ha experimentado la peor parte del sentimiento negativo de los inversores en los últimos dos trimestres. La semana pasada marca solo la cuarta semana de entradas de las últimas 17 «.

El Banco Popular de China (PBoC) publicó un memorando el viernes en el que anunciaba una prohibición total de las transacciones de Bitcoin y criptomonedas, diciendo que facilitaba una serie de cosas dañinas.

“Recientemente, se han incrementado las actividades exageradas del comercio de divisas virtuales, alterando el orden económico y financiero, generando actividades ilegales y delictivas como los juegos de azar, la recaudación de fondos ilegal, el fraude, los esquemas piramidales y el lavado de dinero, y poniendo en grave peligro la seguridad de la propiedad de las personas. «

Dado que los inversores de Bitcoin parecen estar relativamente alejados de la línea dura de China contra las criptomonedas, CoinShares dice que Ethereum está siguiendo de cerca a BTC, en parte debido a la cantidad de apuestas en ETH 2.0.

“Ethereum siguió a Bitcoin con entradas por un total de 29 millones de dólares la semana pasada. El sentimiento se ha mantenido relativamente optimista para Ethereum a medida que avanza la cantidad apostada a Eth 2.0.

Según nuestras estimaciones, el 6,6% de Ethereum está apostado en Eth 2.0, y el crecimiento de la apuesta es esencial para la confianza de los inversores, ya que los inversores lo ven como una posible alternativa medioambiental a otros activos digitales de prueba de participación «.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More