Ultimate magazine theme for WordPress.

Notas del parche Fortnite v18.10: actualización de XP, súper estilos, «torres inclinadas» y más

1


El parche Fortnite v18.10 agrega una tonelada de contenido al juego, ¡y aquí están las últimas notas del parche!

La actualización de Fortnite de esta semana es enorme y agrega una tonelada de contenido nuevo. Hay nuevas armas, personajes y un próximo PDI similar a Tilted Towers.

Además, Epic Games ha realizado algunos cambios en el sistema XP de la temporada 8 de Fortnite. Se han revelado los súper estilos de esta temporada y ahora se pueden desbloquear. Y hay un montón de nuevos estilos de Toona Fish que se pueden ganar.

Todos estos cambios y más se detallan en las notas del parche Fortnite v18.10 a continuación.

Tabla de contenido

Súper estilos y cambios de XP de la temporada 8 de Fortnite

Las notas del parche v18.10 agregaron los súper estilos de la temporada 8 de Fortnite. Además, esta actualización hizo algunos cambios importantes en el sistema XP. Los jugadores no han estado contentos con la XP de esta temporada y Epic prometió hacer los cambios necesarios con esta actualización.

¡Los cubos han corrompido incluso el pase de batalla! (Pero en el buen sentido). Estilos de bonificación para los atuendos de la temporada 8 del Capítulo 2 han estado disponibles para los jugadores que superan el nivel 100. Pero ahora: ¡se han agregado los estilos de súper nivel de esta temporada! Supera el nivel 140 esta temporada y comienza a desbloquear nuevos estilos rúnicos para Charlotte, Kor, Fabio Sparklemane, JB Chimpanski y Torin.

Para ayudarlo a llegar allí, hemos realizado mejoras en la XP obtenida a través de Battle Royale:

  • Se ha aumentado considerablemente la XP obtenida de tus misiones diarias de Punchcard.
  • Agregamos XP a todas las misiones compartidas. (Todavía recompensan a Bars también).
  • Todas las tarjetas perforadas de personajes nuevas y futuras han aumentado sustancialmente las recompensas de XP.
  • Se ha reducido ligeramente la experiencia semanal de Punchcard. Esto se hizo para reducir el revés de no completarlos.

Nuevo punto de interés «Tilted Towers»

Los jugadores han estado pidiendo a Epic que agregue Tilted Towers a Fortnite durante varias temporadas. Bueno, es posible que las Tilted Towers reales no regresen, pero Epic Games está agregando un nuevo PDI grande que es similar.

Según el filtrador HYPEX, Fortnite agregará un nuevo PDI llamado Cube Town. Es un PDI de estilo urbano muy grande con muchos engendros de cofres de botín.

Fortnite v18.10 Nuevas armas y artículos

Epic Games también agregó algunas armas y elementos nuevos a esta actualización. Los OG Chug Splashes han regresado junto con una nueva variante llamada Chili Chug Splash. El Chili Chug Splash funciona de la misma manera que el OG, pero también les da a los jugadores un impulso de velocidad.

Además, las ballestas Dual Fiend están haciendo su debut. El tráiler de la temporada 8 de Fortnite mostró estas ballestas de doble empuñadura. Sin embargo, ahora están en el juego.

Aún más estilos de Toona Fish

¡Se han agregado nuevos estilos de búsqueda de Toona Fish! Dale color a tu Toona Fish con nuevos estilos inspirados en aún más de tus personajes favoritos de Fortnite. Completa misiones temáticas para copiar el goteo de Mancake, parecerse a Fishstick normal y más. Con 20 nuevos estilos para coleccionar de inmediato (y uno del que no podemos hablar todavía), ¡hay muchas más opciones para colorear Toona Fish a tu manera!

El estilo final es el estilo Cube Queen, que también es la piel secreta de esta temporada. Sin embargo, esta actualización no reveló la máscara secreta.

Cambios de equilibrio y corrección de errores

Como siempre, las notas del parche Fortnite v18.10 incluyen una serie de correcciones de errores, pero Epic Games también ha realizado algunos cambios de equilibrio. Esto hará que las rondas sean más justas durante el juego tardío al deshabilitar las corrientes de aire. Aquí están todos los cambios de equilibrio y correcciones de errores:

  • Slipstreams se desactivará en el círculo final de Storm en las listas de reproducción principales.
  • Slipstreams se desactivará en la fase 5 de Storm en listas de reproducción competitivas.
  • Los Cañones Chug ya no están disponibles en Loot Llamas. En el lugar de los Chug Cannons están los picantes Chili Chug Splashes.
  • En las listas de reproducción competitivas, las anomalías laterales desaparecerán antes que antes.
  • El Rail Gun se ha eliminado de las listas de reproducción competitivas.
  • Se corrigió un problema que involucraba a los vehículos que recibían grandes daños al chocar con los restos de la nave nodriza.
  • Se han corregido los tableros de donación que muestran elementos en inglés incluso cuando se selecciona otro idioma.
  • Se solucionó un problema que implicaba que el chat de voz en Nintendo Switch no se conectaba al chat del grupo después de que el jugador se fue y se reincorporó al grupo.

1 Comment
  1. Anderson Cristian da Silva Cardoso says

    Tenho 16 ano nasci em dia 26 de maio de 2005

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More