Ultimate magazine theme for WordPress.

Sistema Patria con restricciones por nueva expresión monetaria

0


El Sistema Patria informó que durante la puesta en circulación del Bolívar Digital, a partir del 1ro de octubre de 2021, buscará mantenerse operativo mientras dure el proceso de la re-expresión.

Sin embargo, advierten en su blog que la plataforma de Patria pudiera irse a mantenimiento total o parcial en intervalos de tiempo durante los días 1ro al 3 de octubre; sobre todo si se requiere hacer alguna actualización de de sus servicios.

Pero, en particular, señalan que mantendrán la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios; y el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina).

SE ADECÚA A NUEVA EXPRESIÓNMONETARIA

Anuncian que primera hora del 1ro de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano.

Si un Monedero Bolívar Soberano recibió adelanto de fondos para pagar algún servicio de agua, electricidad, telefonía, o en general tiene saldo negativo en el momento de realizar la actualización, el saldo negativo también se trasladará hacia el nuevo monedero.

SISTEMA DE INTERCAMBIO

A partir del día 1ro de octubre estará disponible el nuevo par de intercambio entre Bolívar Digital y Petro. Todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More