Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin presenta está señal »super alcista» según un reputado analista

0


El comerciante y analista veterano Tone Vays dice que está esperando que Bitcoin supere un nivel crucial antes de volverse «súper, súper alcista» en la criptomoneda más grande.

En una nueva sesión de estrategia, Vays le dice a sus 114,000 suscriptores de YouTube que Bitcoin está mostrando señales mixtas.

“Aquí está el caso bajista: hemos tenido numerosos mínimos de swing más bajos y numerosos máximos de swing más bajos. Ese es un canal bajista que puedo dibujar … Esa es una imagen bajista.

Aquí está la imagen alcista: rebotamos absoluta y maravillosamente en el promedio móvil de 128 días, que acaba de redondearse al alza. Esa es una señal alcista. Estamos haciendo mechas muy bonitas en el extremo inferior «.

Vays dice que los alcistas de Bitcoin deben impulsar la criptomoneda líder por encima de un nivel de precios clave para recuperar su impulso alcista.

“Estoy esperando la ruptura del área de $ 48,000 para ser súper, súper, súper optimista con Bitcoin. Pero es posible que estemos reduciendo esto hasta la ruptura de la media móvil final. No es una gran rebaja, pero de todos modos una rebaja, hasta $ 47,000.

Eso es todo lo que necesito en el gráfico diario para ser súper optimista en Bitcoin porque esto rompe ambos promedios móviles. Esto se rompe, nos acerca mucho al máximo del swing anterior, y estamos muy cerca del máximo del swing anterior, anticipo el quiebre «.

La semana pasada, Vays dijo que ve a Bitcoin encendiendo un rally monstruoso una vez que supere su máximo histórico anterior en alrededor de $ 64,000.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More