Ultimate magazine theme for WordPress.

EN VIDEO | Así fue el esperado primer gol de Messi con el PSG

0


El argentino Lionel Messi marcó este martes, 27 de septiembre, su primer gol con la camiseta del París Saint Germain (PSG). El tanto cayó durante un partido contra el Manchester City en la Champions League, en la fase grupos.

Transcurría el minuto 74 del encuentro, cuando Messi arrancó por la banda derecha y realizó un lujosa pared con Kylian Mbappé. De inmediato, golpeó de primera el balón y lo encajó en la escuadra del arco defendido por Ederson.

«Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros», dijo Messi tras el partido, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Messi gritó el gol con mucha fuerza, después de algunas críticas por haber logrado marcar su primer tanto con el cuadro parisino. Su compañero y amigo Neymar fue y lo abrazó, mientras el resto de los jugadores llegaron progresivamente.

MESSI SABÍA QUE ERA UN DÍA IMPORTANTE

El jugador argentino insistió que el partido contra el Manchester City era clave para lograr clasificarse a la próxima ronda del torneo. «Sabía que hoy era un día importante. Pero hay que seguir, quedan muchos partidos esta temporada», agregó Messi.

«Hay que mantener la calma, hemos ganado un partido importante contra un adversario que juega de la misma forma desde hace mucho tiempo, con inmensos jugadores y que ya ha jugado una final. Es una victoria importante pero hay que seguir mejorando», acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI OBTENDRÁ 110 MILLONES DE EUROS DE SALARIO SI CUMPLE LOS 3 AÑOS DE CONTRATO

Messi celebrando la anotación con Neymar. EFE/EPA/IAN LANGSDON

Por su parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, afirmó que no es de celebrar goles, pero le fue inevitable no gritar el del astro rosarino. “Son muchos años mirando marcar goles a Messi, siempre en el lado de enfrente, pero el primero de mi lado, tenía que celebrarlo”, concluyó.

Con el gol de Messi, y uno de Idrissa Gueye a los 8 minutos de juego, el PSG superó al equipo británico en la segunda jornada de la Champions League. Así pues, se encuentra primero de grupo y se enfrentará al RB Leipzig el 19 de octubre.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More