Ultimate magazine theme for WordPress.

Si tienes estas 3 altcoins deberías venderlas lo antes posible

0


El analista del mercado criptográfico Justin Bennett está actualizando su perspectiva para Cardano (ADA), Litecoin (LTC) y Polkadot (DOT).

Bitcoin se ha estado vendiendo gradualmente desde que superó poco menos de $ 53,000 a principios de septiembre. Bennett espera precios más bajos de altcoin a corto plazo, ya que BTC busca estabilidad.

Comenzando con Cardano, el estratega le dice a sus 70,800 seguidores de Twitter que ADA enfrenta una resistencia de 2,30 dólares después de no poder recuperar ese nivel la semana pasada.

«¿Recuerda que hablé de la importancia de $ 2.30 por $ ADA?

Hace dos semanas, obtuvimos un cierre semanal por debajo de $ 2.30.

Los compradores intentaron recuperar el nivel la semana pasada, pero finalmente fracasaron.

Eso significa que $ 2.30 sigue siendo resistencia en un cierre semanal.

Es así de simple.»

Después de romperse por debajo de $ 2.20, la plataforma de contrato inteligente ha caído más del 5% a $ 2.07 al momento de escribir, según CoinGecko. Bennett dice que el precio de $ 2,00 podría ser la última línea de soporte antes de ver un mayor colapso.

“$ ADA, posible avería del canal de 4 horas que mencioné durante el fin de semana. Aún no se ha vuelto a realizar la prueba.

$ 2 sigue siendo el nivel imprescindible para los alcistas. Por debajo de eso, y probablemente las cosas se pongan feas.

Litecoin en peligro

En cuanto a Litecoin (LTC), Bennett espera otro tramo hasta el rango de $ 105 a $ 108 si los alcistas no pueden mantener la línea en $ 145.

“$ LTC está a punto de probar el soporte de $ 145 nuevamente.

Un cierre diario por debajo que abre el área de $ 105.

El MO de la cabeza y los hombros es de 108 dólares «.

Finalmente, Bennett da su análisis sobre Polkadot (DOT). La semana pasada, especuló que el DOT podría volver a bajar a $ 12.50 si se cumple el patrón de cabeza y hombros en los marcos de tiempo a corto plazo.

Al momento de escribir este artículo, el DOT se cotiza a 26,82 dólares, según CoinGecko, justo por encima del escote de 26 dólares que señaló Bennett.

¿Dónde comerciar Bitcoin?

Stormgain es un intercambio que está revolucionando al mundo de las criptmonedas. Y para celebrar el gran momento que está viviendo Bitcoin, está ofreciendo 25 USDT totalmente a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders, gracias a una amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento sea muy sencillo, incluso para los traders más novatos. Siendo, además, el Partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Y de manera exclusiva para los usuarios de Criptomonedase.eu, Stormgain va a regalar 25 USDT con el primer depósito, el cual debe ser de un mínimo de $ 110.

Todo lo que se debe hacer es entrar en este enlace, registrarse y hacer el primer depósito de $ 110 ó más, para comenzar a disfrutar del comercio de criptomonedas con apalancamiento de hasta x200.

Código promocional: BONUS25

¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de Criptomonedas.eu, y no deben ser atribuidas a Criptomonedas.eu.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More