Ultimate magazine theme for WordPress.

La horrible historia de Fortnite de Fabio Sparklemane explicada

0


TLas nuevas anomalías laterales introducidas al comienzo de la temporada 8 de Fortnite están ridículamente superadas. He aquí por qué necesita visitar estas anomalías.

La temporada 8 de Fortnite ha tenido un comienzo extraño. Donde las últimas temporadas tuvieron temas que eran fáciles de entender, la temporada 8 es un cisne negro.

Dado que Cubed es el tema del título de la temporada 8, han aparecido un montón de Kevin Cubes por todo el mapa. Como en el Capítulo 1, estos cubos ruedan por el mapa dejando destrucción a su paso. Pero hay aún más en la locura de esta temporada.

Epic Games también lanzó los nuevos biomas Sideways. Estas son burbujas iluminadas por granos que aparecen en el mapa y están infestadas de criaturas peligrosas. Sin embargo, las anomalías laterales son biomas más pequeños que son adiciones revolucionarias a Fortnite.

¿Cuáles son las anomalías laterales en Fortnite?

Hay dos formas en que los jugadores pueden ingresar a The Sideways en Fortnite Season 8. La primera y más popular es a través del bioma The Sideways que aparece en uno de los puntos de interés al comienzo de cada partida. Estos biomas no desaparecen y están densamente poblados por jugadores y monstruos.

Sin embargo, los biomas de Sideways no son tan accesibles o gratificantes como los de Sideways Anomalies. Las anomalías laterales aparecen como marcadores púrpuras en forma de grietas en el mapa, y hay tres en el mapa en todo momento.

Cuando se acerquen, las grietas se expandirán y crearán un bioma lateral más pequeño. Los monstruos de cubo comenzarán a aparecer y los jugadores podrán pasar un poco de tiempo dentro de la anomalía antes de que se cierre. Una vez que la anomalía lateral se cierre, aparecerá otra en el mapa.

bioma lateral fortnite

Por qué se dominan las anomalías laterales

Aparte del bioma lateral más grande, los jugadores tienden a ignorar las anomalías laterales de Fortnite. Sin embargo, los jugadores deben visitar todas las anomalías laterales que puedan. Aquí hay una lista de razones por las que los jugadores deberían visitar las anomalías laterales.

  • Sifón de salud de las eliminaciones de Cube Monster
  • Obtén fácilmente munición máxima de Cube Monsters
  • Manera fácil de conseguir Armas míticas de lado

Cada vez que un jugador mata a un monstruo cubo, obtendrá salud y escudo. Y dado que los Cube Monsters son fáciles de matar, los jugadores pueden obtener la salud completa y el escudo muy rápido. Además, los Cube Monsters sueltan mucha munición cuando son eliminados.

Los jugadores también pueden obtener armas Mythic Sideways dominadas después de visitar 1 o 2 Sideways Anomalies. Pero lo que los hace tan dominados es la pequeña cantidad de jugadores que los visitan.

Sí, puedes obtener todos estos beneficios de los grandes biomas de Sideways, pero es poco probable que te encuentres con un oponente en Fortnite Sideways Anomalies. Tener un bioma solo para ti evita que tengas que prepararte.

¿Eres fanático de los nuevos biomas Sideways y ya has probado las armas Sideways? Háganos saber sus pensamientos sobre nuestro Página de Twitter de FortniteINTEL.

Para obtener más información sobre Fortnite, consulte dónde encontrar todas las armas míticas de la temporada 8y manténgase atento a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More