Ultimate magazine theme for WordPress.

Musk: «EE UU debe evitar regulación de criptomonedas»

0


Definitivamente Elon Musk, no pierde oportunidad para «ganar titulares» sobre todo si es relacionado con el tema de las criptomonedas. De hecho el CEO de Tesla y SpaceX, fijó posición y advirtió al gobierno de Estados Unidos que no trate de regular las monedas digitales.

Hablando en la conferencia Code 2021 en Beverly Hills, California, Musk argumentó que los gobiernos no deberían intentar regular las monedas digitales. «No se debe frenar su desarrollo».

Gobiernos no pueden destruir las criptomonedas

Al ser consultado sobre si los EEUU deben participar en la regulación del espacio de criptomonedas, fue enfático:» Yo le diría al gobierno estadounidense, no hagas nada».

«No es posible, creo, destruir las criptomonedas, pero es posible que los gobiernos desaceleren su avance».

En agosto, el renombrado empresario ya había manifestado su postura en contra de la controvertida disposición de informes cripto contenida en el proyecto de ley de infraestructura de la administración de Biden.

En ese momento, él comentó en un tweet sobre la discusión en el Congreso de EE UU que no era “momento de elegir ganadores o perdedores” en criptomonedas.

“No hay ninguna crisis que obligue a legislar precipitadamente“, había agregado sobre la votación en torno a dicha legislación.

Musk habla sobre la represión de China

Musk también compartió su parecer en torno a la última ofensiva del gobierno de China en contra de la industria criptográfica local.

El gobierno chino ya había fortalecido las medidas de represión a inicios de año impulsando una estrategia para desmontar las operaciones de minería del país.

Los funcionarios de la potencia asiática han indicado que las medidas son parte de un plan para reducir el uso de energía de carbón a nivel nacional.

El CEO de Tesla cree que las acciones de China con respecto a las criptomonedas podrían haber sido motivadas por preocupaciones sobre la creciente escasez de electricidad en el país.

“En parte, puede deberse a la escasez de electricidad en muchas partes de China. Gran parte del sur de China en este momento está teniendo cortes de energía aleatorios porque la demanda de energía es más alta de lo esperado. La minería de criptomonedas podría estar desempeñando un papel en eso. 

Al mismo tiempo, reconoció que las criptomonedas también podrían tener otras implicaciones políticas y financieras debido a algunas de sus cualidades inherentes. 

“Supongo que la criptomoneda tiene como objetivo fundamental reducir el poder de un gobierno centralizado. Eso no les gusta. No diría que soy un experto en criptomonedas masivo. Creo que hay algo de valor en las criptomonedas, pero no diría que es la segunda venida del Mesías.

Clases y señales de trading !GRATIS!

Si quieres aprender a hacer trading y comerciar como un experto en el proceso, te invitamos a nuestro grupo VIP donde ofrecemos clases y señales de trading totalmente gratuitos.

Para unirte solo debes seguir unos simples pasos:

1.Regístrate en StormGain con este enlace. Con él podrás conseguir un bono de 25 USDT comerciables, con el primer depósito de $110, al colocar el código BONUS25 durante el registro.
2.Envía el ID de tu cuenta al telegram de @MendozasWork. El ID es un número que empieza por 38xxx.
3.Deposita $110 en tu cuenta de StormGain y envía las pruebas de tu depósito a @MendozasWork.
4.Recibe los ingresos a nuestro grupo VIP y comienza a generar ingresos con nuestras señales gratuitas.

Una de las ventajas de nuestro grupo VIP, además de las clases y las señales de trading gratuitas, es que te habrás registrado en Stormgain un intercambio donde puedes sacar ganancias de cada movimiento, subida o bajada, del Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Dash, Zcash, Monero y muchas otras criptomonedas.

Y es que este es un exchange con apalancamiento que está revolucionando al mundo de las criptmonedas, por su alto nivel de apalancamiento, facilidad de uso y su innovador sistema para minar BTC en la nube. Además de ser el partner oficial del equipo del Newcastle de la Premier League.

Lo mejor es que StormGain está ofreciendo 25 USDT a sus nuevos usuarios.

Este exchange se ha convertido en el favorito de los traders en los últimos años, gracias a su amigable interfaz, que permite que el comercio con apalancamiento (de hasta x200) sea muy sencillo, incluso para los operadores más novatos.

Recuerda, si sigues todos los pasos podrás entrar a nuestra plataforma SeñalesCriptomonedas, la cual ya ha estado generando grandes ganancias a sus usuarios.

Solo deben seguir los pasos anteriores y enviar pruebas del depósito, junto con su id de usuario en StormGain, al Telegram de @MendozasWork

Código promocional: BONUS25

Para más información dirígete al grupo de Telegram de StormGain: https://t.me/StormgainLATAM


¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Sigua nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.


Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a CriptomonedaseICO.


¿Utilizas Telegram? Únete a la mejor comunidad de trading en Telegram para recibir Señales Exclusivas de Compra y Venta de criptomonedas, acceso a nuestros Cursos Gratuitos, debates y análisis de proyectos! // www.criptomonedaseico.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More