Ultimate magazine theme for WordPress.

Detenido otro cabecilla por invasiones en Doral Beach

0


El fiscal Tarek William Saab informó este viernes, 1 de octubre, de la detención de una persona más por las invasiones de viviendas en el complejo Doral Beach, en Anzoátegui. En ese sentido, subrayó que se trataría de uno de los cabecillas de la organización.

Saab precisó en su Twitter (@TarekWiliamsSaab) que el detenido es Aquiles José López Méndez, que se suma a Alfredo Alejandro Carrillo Coronel. Una vez capturados, los presentarán ante la justicia por el fiscal 6 de Anzoátegui.

“Detenidos para ser presentados ante los tribunales por el Fiscal 6 (Anzoátegui) Aquiles José López Méndez y Alfredo Alejandro Carrillo Coronel; para ser imputados como unos de los cabecillas de las delictivas invasiones a casas del Conjunto Residencial Doral Beach (Sotillo)”, indicó.

Captura de pantalla del perfil de Saab

Previamente, Saab afirmó que el jueves que las autoridades capturaron a Carrillo tras el inicio de las investigaciones sobre la incursión ilegal en las viviendas. Sin embargo, todavía se mantienen en búsqueda de otros cómplices.

SE MANTIENEN EN BÚSQUEDA DE DOS PERSONAS MÁS

Saab manifestó que las autoridades judiciales emitieron las órdenes de captura en contra de otros dos personas que participaron en las invasiones. Se trata de Cosmelina Arzolay Rodríguez, de 49 años, y Guillermo Tadeo Borges, de 47 años.

«Ellos fueron señalados por la comunidad de ser uno de los cabecillas de la invasión en el Conjunto Residencial Doral Beach«, acotó en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FISCALÍA DETUVO EN ANZOÁTEGUI A SOSPECHOSO POR INVASIÓN DE APARTAMENTOS

Los hechos se llevaron a cabo durante el martes, 28 de septiembre, cuando el grupo invadió varias viviendas en el complejo Doral Beach. Supuestamente, los sujetos forzaron las puertas y las ventanas de las residencias, mientras que los dueños no se encontraban en el país.

Según Crónica Uno, no es la primera vez que estas invasiones ocurren en el complejo turístico de Anzoátegui. Sin embargo, después que se hiciera tendencia en las redes sociales, las autoridades emitieron órdenes de captura en contra de los implicados.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More