Ultimate magazine theme for WordPress.

Dónde encontrar el Chili Chug Splash dominado en Fortnite Season 8 y cómo usarlo

1


El nuevo artículo arrojable Chili Chug Splash ha llegado a Fortnite Season 8, pero no son fáciles de encontrar.

Como cualquier videojuego, mantener sano a tu personaje es la tarea más importante. Afortunadamente, Fortnite ha agregado una variedad de formas para que los jugadores recuperen su salud. Algunas toman bastante tiempo, mientras que otras son instantáneas.

Al principio, Fortnite tenía pociones de escudo pequeñas y grandes. Finalmente, agregaron el famoso Chug Jug y luego Chug Splashes. Ahora los jugadores pueden restaurar la salud a través de métodos extraños como sumergirse en un pantano, abrir barriles peligrosos o destruir camiones cisterna.

Epic Games no deja de innovar con elementos, y eso incluye remezclar los favoritos de los fanáticos. Los Chug Splashes han regresado en la temporada 8 de Fortnite y se agregan junto con el nuevo y mejorado Chili Chug Splash.

Encontrar el Chili Chug Splash en Fortnite

El Chili Chug Splash es un Arma exótica lo que significa que no se puede encontrar como botín de piso o en cofres. En cambio, los jugadores pueden encontrar Chili Chug Splash de Fortnite en Loot Llamas o comprándolos en The Brat.

The Brat es un NPC amigable ubicado en el camión de comida Fork Knife. Puede darle al jugador una línea de búsqueda y venderle el Exotic Chug Cannon. A partir del Actualización de Fortnite v18.10, también vende Chili Chug Splash. Puede comprar un paquete de tres por 210 lingotes de oro.

Los Chili Chug Splashes funcionan de manera idéntica al OG Chug Splash. Mantén presionado el botón de disparo para apuntar a donde quieras lanzarlos, y se abrirán salpicando a los jugadores cercanos.

Sin embargo, además de curar a los jugadores, también les darán la capacidad de moverse más rápido. Este efecto es similar a cuando los jugadores comen un pimiento. Sin embargo, no tendrá que esperar una animación de comer, ya que los Chili Chug Splashes son instantáneos.

explosión de llama fortnite

Los Chili Chug Spalshes cambiarían más las reglas del juego si no fueran tan difíciles de encontrar. Si bien los equipos podrían beneficiarse de acelerar al comienzo de cada encuentro, eso no sucederá con demasiada frecuencia gracias a su rareza.

Independientemente, el Chili Chug Splash todavía está bastante dominado. Para obtener más información sobre Fortnite, consulte dónde encontrar rifles de francotirador en la temporada 8y manténgase atento a más noticias y guías.

1 Comment
  1. Alex says

    2260265282quiero 1500 diamantes xf

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More